Connect with us
Despachos

Begoña Martínez, nueva socia de Linklaters

El despacho también ha promocionado en calidad de counsel a Ceyhun Pehlivan y a Luis Valdenebro

Begoña Martínez (Foto: Linklaters)

Tiempo de lectura: 2 min

Publicado




Despachos

Begoña Martínez, nueva socia de Linklaters

El despacho también ha promocionado en calidad de counsel a Ceyhun Pehlivan y a Luis Valdenebro

Begoña Martínez (Foto: Linklaters)



La firma legal Linklaters, que se encarga de asesorar a las principales empresas e instituciones financieras en todo el mundo, ha realizado una serie de nombramientos que se enmarcan en el contexto de la nueva elección de socios y counsels del despacho. Destaca que este año se han designado 41 nuevos socios y 53 nuevos counsels. A estas cifras se suman Begoña Martínez en calidad de socia y Ceyhun Pehlivan y Luis Valdenebro como nuevos counsels. Las promociones entrarán en vigor el 1 de mayo de 2023.

Ceyhun Pehlivan (Foto: Linklaters)



El socio director de Linklaters en España, José Giménez, ha mencionado con respecto a los nombramientos que: “es una magnífica noticia para el despacho y un orgullo para todos nosotros. Una vez más, Linklaters demuestra su apuesta por la retención del talento y reconoce la excelente trayectoria de sus abogados. Tanto Begoña como Cey y Luis destacan por su gran experiencia y su total compromiso con la firma y nuestros clientes. Estamos especialmente orgullosos de la promoción de Begoña a socia: una clara muestra del protagonismo y el ascenso del talento femenino en Linklaters.”

Experiencia profesional de las promociones

Begoña Martínez cuenta con una amplia experiencia en la que destaca su participación en operaciones de financiación nacional y transfronterizas, de financiación de adquisición, corporativas, inmobiliarias, de proyectos y financiaciones estructuradas, además de operaciones de refinanciación y reestructuración. La nueva socia posee conocimientos sobre el asesoramiento a clientes en mercados de capitales, titulaciones, private equity y operaciones de fusiones y adquisiciones.



Ceyhun Pehlivan es un profesional especializado en la protección de datos, ciberseguridad, tecnología de la información y propiedad intelectual. Ha desarrollado su carrera en el asesoramiento a clientes nacionales e internacionales en temas relacionados con las nuevas tecnologías (plataformas digitales, AdTech, Big Data, blockchain o inteligencia artificial), protección de datos (adecuación al RGPD, auditorías, y la defensa en procedimientos ante autoridades de protección de datos), M&A con componentes tecnológicos, así como en contratos de servicios, licencias, software, outsourcing y cloud computing.



Luis Valdenebro (Foto: Linklaters)

Luis Valdenebro cuenta con una gran experiencia en procedimientos concursales y de reestructuración en los que ha asesorado a grandes empresas, instituciones financieras nacionales e internacionales y fondos de inversión. Asimismo, posee conocimientos en litigios civiles y mercantiles en diversos sectores y en todas las instancias judiciales, así como en todo tipo de procedimientos de ejecución (especialmente ejecuciones hipotecarias complejas de activos singulares).

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Última hora jurídica



Recibe nuestra newsletter de forma gratuita