Connect with us
Despachos

Belén Núñez, nueva directora en Atlante

La abogada afrontará los retos de la compañía en el área de procuradores

Belén Núñez (Foto: Atlante)

Tiempo de lectura: 2 min

Publicado




Despachos

Belén Núñez, nueva directora en Atlante

La abogada afrontará los retos de la compañía en el área de procuradores

Belén Núñez (Foto: Atlante)



La compañía legaltech de servicios procesales y legales en el ámbito de la gestión de crédito Atlante ha incorporado a Belén Núñez en calidad de nueva directora del área de procuradores con el fin de proseguir con la estrategia de crecimiento durante el año 2023.

La directora general de la entidad, Sonia Benito, ha afirmado que: “la incorporación de Belén es una clara apuesta por continuar aportando valor a los clientes de la empresa y reforzar la estrategia de crecimiento del grupo y su capacidad para adaptarse a los requerimientos del mercado con agilidad y profesionalidad”.



Núñez desarrollará, en su reciente cargo, la gestión de todas las carteras y las demandas de los clientes del área en la que es directora y tendrá a su disposición un equipo de más de 30 profesionales, lo que propulsará el crecimiento del grupo Atlante, permitiendo de esta manera asegurar su posicionamiento como empresa de referencia en el sector legaltech.

(Foto: E&J)



Asimismo, entre sus funciones destaca el seguimiento y el control de los KPIs de los trabajadores, la supervisión de la prestación del servicio de procura a los clientes, la formalización de protocolos de actualización con los nuevos usuarios, el seguimiento y control de los SLAs en cuanto a plazos y calidad del servicio, y finalmente, el control de costes del área de procuradores (proveedores, coste de personal, coste en general para que la línea de negocio mantenga su rentabilidad).



La nueva incorporación supone una suma al crecimiento con el que la compañía cerró 2022 gracias a una mayor cantidad de volumen de negocio con clientes existentes y a la entrada en nuevos sectores, además de la integración de Proinvest que permitió añadir nuevas capacidades, soluciones y equipos a la compañía.

Experiencia profesional

(Foto: E&J)

Núñez se licenció en Derecho por la Universidad San Pablo CEU, posee un curso superior de la Escuela de Práctica Jurídica en la Universidad Complutense, además que ha completado su formación realizando posgrados en Bankia, en la Universidad Complutense y IE Business School.

La nueva directora del área de procuradores ha desarrollado su carrera profesional en la firma legal LEXER ocupando el mismo cargo, como directora de desarrollo de negocio de procura de PFS Group, directora de Assisto Procura o directora del departamento de Recuperaciones de Empresas en Bankia donde consiguió gestionar la cartera de pymes con riesgo de más de 2MM (litigio, concursal y amistoso).

Con más de 20 años de experiencia en funciones directivas en el sector de recuperación, la abogada posee una amplia visión para afrontar con éxito los nuevos retos que se encontrará en Atlante.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Última hora jurídica



Recibe nuestra newsletter de forma gratuita