Connect with us

Actualidad de los despachos

Best Lawyers 2018 reconoce de nuevo a Andrés Zapata como uno de los mejores abogados de Derecho Penal en España

AUTOR
Redacción editorial
Tiempo de lectura: 1 min

Publicado

El directorio internacional reconoce el desempeño de los juristas en función de la valoración de los propios compañeros de profesión.

Andrés Zapata Carreras, socio director de Zapata Bermúdez & Partners Abogados, ha sido reconocido nuevamente como uno de los mejores abogados (Criminal Defense) penalistas de España para 2018 por parte del prestigioso directorio internacional Best Lawyers, que celebra este año su décima edición.

Best Lawyers reconoce cada año el ejercicio de la práctica de los abogados en función de la valoración de sus compañeros de profesión, quienes votan a los candidatos que consideran  merecedores de aparecer en la lista anual de este importante directorio internacional. Únicamente tienen la opción de votar aquellos profesionales que han sido seleccionados en ediciones anteriores por lo que el reconocimiento es, si cabe, aún mayor.

Zapata es Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia. Lleva ejerciendo como abogado penalista desde hace más de 15 años. Comenzó colaborando con varios despachos jurídicos y en el 2012 fundó  Zapata y Herrera Estudio jurídico. En el 2015, se asoció con otros cinco abogados, creando la firma ZB&P Asociados, de la cual era socio director del departamento de litigios y estrategia procesal. En 2017, el despacho se transformó en Zapata Bermúdez & Partners Abogados, contando con tres socios y más de una veintena de abogados.

Andrés Zapata está especializado en delitos contra la salud pública, contra el patrimonio y orden socioeconómico, delitos contra las personas, contra la Administración, intervenciones telefónicas, nulidades, y garantías constitucionales en procesos penales.



Formación Economist & Jurist







Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *