Connect with us

Actualidad de los despachos

Best Lawyers selecciona a dos letradas de Gaona Abogados entre los mejores profesionales jurídicos de España



Dos letradas de Gaona Abogados, el despacho multidisciplinar que ya mantiene oficinas abiertas en Madrid, Málaga, Londres, Lima y Taipéi, han sido seleccionadas entre los mejores profesionales jurídicos de España por el directorio anual que elabora Best Lawyers.

Ana Alonso Montero, directora del área de insolvencia, viabilidad y reestructuración empresarial y miembro del Consejo de Dirección y secretaria del mismo, y Raquel Alarcón Fanjul, directora del área laboral, son dos de los nueve abogados andaluces que ha elegido la reputada revista norteamericana. Además, se trata de las dos únicas mujeres andaluzas que aparecen en el listado, un reconocimiento extra teniendo en cuenta que sólo el 14% de los distinguidos a nivel nacional son mujeres.

Gaona Abogados se convierte así en el único bufete de origen andaluz destacado por esta clasificación que incorpora a la lista una abogada especialista en la rama de empresa. Se trata de Ana Alonso, que es la segunda vez que ha sido escogida por este ranking. Por su parte, Raquel Alarcón Fanjul ha sido seleccionadas por tercer año consecutivo.





“Todo reconocimiento a tu trabajo es agradable, sobre todo cuando son los compañeros los que participan en la votación. Además, que en materia de insolvencia y reestructuración empresarial Gaona Abogados compita directamente con firmas internacionales como Cuatrecasas o PWC, evidencia que hemos alcanzado altos niveles de calidad en el servicio que prestamos, sin perder nuestra cercanía con el cliente, que es el valor que nos distingue de las firmas muy grandes”, afirma Ana Alonso Montero.





“Es un reconocimiento importante para mi trabajo, no solo a nivel personal sino a nivel de grupo, ya que esto demuestra que una firma del tamaño de Gaona Abogados ofrece la misma calidad que los grandes despachos, pero con estructuras menos costosas, eso la hace también más competitiva en el precio de sus servicios”, asegura Raquel Alarcón Fanjul.

El directorio de Best Lawyers selecciona a nivel internacional a los mejores abogados especializados en Derecho de los negocios. En España, la revista norteamericana elige a 1.000 letrados de entre los casi 150.000 que ejercen en todo el país, distinguiendo a 87 de 30 especialidades como los más destacados. Para ello, Best Lawyers lleva a cabo en distintos países más de tres millones de evaluaciones confidenciales, valorando aspectos fundamentales como la profesionalidad, las competencias, los conocimientos y los casos de éxito. Son los propios abogados los que valoran a sus compañeros de la competencia.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *