Connect with us

Actualidad de los despachos

BGyC Abogados entra en Legal Touch



BGyC Abogados, es una de las firmas más importantes de León. El despacho se fundó en el año 1984 y está liderada por los prestigiosos letrados Don Máximo Luis Barrientos Fernández, Don José Luis Gorgojo del pozo y Don Manuel H. Castro González.

BGyC Abogados  cuenta con una alta presencia en el mercado legal “top” de León capital, su Comunidad Autónoma y en el Principado de Asturias. Igualmente disfruta de una relevante presencia en Madrid, que ahora refuerza con su alianza con Legal Touch. La firma tiene departamentos de Penal, concursal, despidos y Eres,contratos, divorcios, bancario, accidentes, negociación, mediación y empresas.
BGyC ha conseguido entrar en Legal Touch gracias a su larga trayectoria al servicio de la justicia, su selecta clientela y por el prestigio de sus socios, todos ellos eminentes juristas con una profunda experiencia en el ejercicio de la abogacía. Además, uno de éstos, Don José Luis Gorgojo del Pozo es en la actualidad el Decano del Colegio de Abogados de León.  
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *