Connect with us

Actualidad de los despachos

Bidón Abogados incorpora a Fernando Garcia-Neble Rubin de Celis como Letrado del área civil y penal



Bidón Abogados ha incorporado como Letrado del área civil y penal a Fernando Garcia-Neble Rubin de Celis, quien reforzará el equipo de este sector en la sede del Bufete sito en la Avda. de la Palmera nº 8 de Sevilla.

El Sr. García Neble, licenciado en Derecho por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, Corredor de Seguros por el Colegio de Mediadores de Seguros de Andalucía Occidental, es experto en Dirección económica, jurídico-financiera y ha desarrollado su labor tanto en diversas firmas de abogados de reconocido prestigio como en importantes entidades financieras, siendo hasta la fecha de su incorporación a Bidón Abogados, Director de su propia Boutique legal.

Esta nueva incorporación se suma al equipo de Bidón Abogados para reforzar la oferta global de servicios de Bidón Abogados en materia de Civil y Penal, dado que la firma estima como requisito primordial para la plena satisfacción del cliente, el seguir en la vanguardia de la prestación de servicios jurídicos.





Bidón Abogados, es un despacho Multidisciplinar que presta servicios jurídicos en todas áreas del Derecho, ofreciendo un asesoramiento integral y asistencia en Derecho para todas sus actividades, siendo las más destacadas las relacionadas con el Derecho de empresa, Civil, Penal, Laboral, Mercantil y Administrativo, materias especialmente activas en nuestro país con alto crecimiento debido al cambio de los tiempos.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *