Connect with us

Despachos

Borja Díaz-Guerra impulsará el área mercantil de ECIJA

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 2 min

Publicado


DESCARGAR EN PDF




ECIJA sigue con su estrategia de crecimiento multidisciplinar, con la incorporación de Borja Días-Guerra como nuevo socio en la oficina de Madrid. El abogado ha trabajado en firmas como Deloitte, Baker McKenzie o Benow Partners.

La nueva incorporación hace que ECIJA refuerce su área de Derecho Mercantil y Capital Riesgo, dos ámbitos en los que la firma lleva apostando de manera intensa en los últimos años. De hecho, a día de hoy y según el ranking Tansactional Trackpad Record (TTR), ECIJA es considerado como uno de los 10 despachos más activos en operaciones durante el año 2020.



Borja Díaz-Guerra, nuevo socio de Corporate y M&A

“La incorporación a la Firma de Borja Días-Guerra supone un gran impulso a nuestra área de Corporate y M&A, alrededor de la cual aspiramos a sustentar el crecimiento de la Firma. Nuestra vocación es seguir creciendo en mercantil, incorporando nuevos socios a nuestro equipo de Madrid a lo largo de 2021”, subraya Alejandro Touriño, socio director de ECIJA.

Borja Días-Guerra cuenta con una experiencia de más de 14 años en asesoramiento mercantil. En concreto, el nuevo socio es especialista en operaciones corporativas, procesos de inversión y desinversión, y reestructuraciones societarias. Además de ser abogado, Días-Guerra cuenta con la cualificación como “solicitor” de Inglaterra y Gales (desde 2013) y ha sido representante de España de la European Lawyers Association. El nuevo socio ha sido reconocido recientemente por Legal 500 por su liderazgo en el ámbito corporativo.

”Estoy muy ilusionado de formar parte de un despacho de prestigio de ECIJA que, en los últimos años, no solo ha logrado convertirse en un despacho full-service de referencia en España, sino también como líder en número de transacciones corporativas”, anuncia Díaz-Guerra.

Comentarios