Connect with us

Despachos

Broseta incorpora dos nuevos socios en su oficina de Madrid

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 2 min

Publicado


DESCARGAR EN PDF




Marta Alamán y Alberto Fernández Irízar, se suman a la firma para formar parte de, equipo Laboral en la oficina de Madrid.

Rosa Vidal, Marta Alamán y Alberto Fernández Irízar



Marta Alamán se encargará de las funciones de dirección del área en Madrid. Se licenció en Derecho en la Universidad Complutense. Antes de su incorporación a Broseta,  ha trabajado durante casi 30 años en PwC, siendo allí la responsable de la creación y dirección del departamento de Derecho Laboral, liderando también la red internacional de derecho laboral de la organización, formada por un grupo de 600 expertos laboralistas divididos en noventa países.

Alberto Fernández Irízar, también se incorpora como nuevo socio, licenciado en Derecho y Letrado asesor de empresas por la Universidad Pontificia de Comillas, cuenta con un Máster en Asesoría Jurídica de Empresas y PDD. A lo largo de más de diez años a formado parte del equipo de Derecho Laboral de PwC, además de en otras firmas internacionales como, Eversheds Sutherland Nicea.

Además de las incorporaciones de Marta Y Alberto, Broseta añade como asociado a Borja Herrero, abogado laboralista con experiencia en despachos como PwC y BDO, y en compañías como Isolux Corsan.

La firma con estas incorporaciones dispone de un equipo de más de 150 abogados entre España y Portugal, de los cuales, 33 de ellos son socios, dando servicio en las principales áreas del Derecho de los Negocios.

“Estas incorporaciones consolidan y acreditan la relevancia de la marca Broseta en el ámbito del Derecho Laboral, y suponen para la Firma un extraordinario impulso de esta práctica es un momento absolutamente transcendental para las organizaciones en este ámbito. Con Marta y Alberto en el equipo reforzamos nuestra propuesta de valor al cliente en base a la excelencia, la multidisciplinariedad y la dimensional nacional e internacional de nuestro asesoramiento”, Rosa Vidal, socia directora de Broseta.

Comentarios