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Actualidad de los despachos

Broseta reacciona: lanza un plan estratégico y renueva logotipo



BROSETA, fundada en 1975 por el Catedrático de Derecho Mercantil y Consejero de Estado, Manuel Broseta Pont, es una firma de referencia en el sector legal, caracterizada por su implicación y compromiso con la calidad y la excelencia en el servicio al cliente.

En la actualidad, con oficinas en Madrid, Valencia, Lisboa y Zúrich, Broseta está integrada por un equipo de más de 150 abogados especializados que ofrecen asesoramiento jurídico en las principales áreas del derecho y realizando operaciones en más de 35 países en todo el mundo.

En el marco del escenario de “nueva normalidad” que tenemos por delante, el bufete reacciona presentando un renovado logo que coincide, además, con el lanzamiento de un plan de negocio a cuatro años en el que refuerza su identidad ibérica. Con esta intención, y con las previsiones de facturación para este ejercicio superior a los dos millones de euros en la oficina de Lisboa (70% más que el año pasado), esta nueva etapa estará marcada por el refuerzo en su posicionamiento en la península ibérica, y así, “formar parte del reducido grupo de firmas nacionales con capacidad propia de servicio en toda la Península” explica Rosa Vidal, socia directora de Broseta.





“Toda vez que nuestro posicionamiento en Madrid y Valencia está consolidado, estamos explorando opciones para disponer también de presencia en Barcelona, con la idea de que esta se materialice en la primera mitad del próximo plan estratégico», revela Rosa Vidal.

Renovada imagen corporativa





Broseta que en el 2018 cerró el ejercicio con un incremento en su volumen de facturación del 32%, alcanzando los 21,5 millones de euros (16,3 millones de euros en 2017), ha revisado y renovado su logotipo. “Pretendemos adaptar también la imagen a los entornos digitales”, anuncia Vidal.

Conscientes de que es el primer elemento que posibles clientes o consumidores relacionaran con su firma, Broseta estrena nueva web e imagen corporativa, para subrayar aún más, su plan estratégico que se desarrollará desde el 2021 a 2024. El nuevo logotipo de la marca es un isotipo en forma de “B” en los colores corporativos y una nueva tipografía de un estilo más suavizado, con caracteres más redondeados y modernos, alejados de la anterior versión de corte más clásico, pero priorizando la sencillez y la legibilidad.

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