Connect with us

Actualidad de los despachos

Brugueras, Alcántara & García-Bragado inaugura nuevas oficinas en Barcelona



El despacho de abogados, Brugueras, Alcántara & García-Bragado, traslada su sede corporativa a una nueva ubicación en la calle Córcega, 270 en Barcelona (esquina con calle Balmes).

El crecimiento experimentado en los últimos tiempos por la firma les ha llevado a abandonar su sede del Paseo de Gracia 81 para apostar por una nueva sede más amplia, moderna y práctica.

La nueva sede situada en pleno corazón de la Ciudad Condal y a escasos metros de la Avenida Diagonal cuenta con más de 1000 metros cuadrados. Brugueras, Alcántara & García-Bragado ocupa dos plantas del edificio, incluida la planta ático, lo que les permite ofrecer a sus clientes sus servicios en inmejorables condiciones de ubicación.





El interior del nuevo emplazamiento ofrece tanto a sus clientes, como a sus cerca de cuarenta abogados, un espacio mucho más amplio, funcional y en la línea de las últimas tendencias en la abogacía de los negocios. En el nuevo Plan Estratégico, la firma ha fijado “una estrategia de expansión para mantener el liderazgo en la abogacía local y consolidar nuestra vertiente internacional”, afirma Brugueras, Presidente de la entidad.

Sobre Brugueras, Alcántara & García-Bragado





La firma de abogados barcelonesa, con más de un siglo de historia, cuenta entre sus filas con excelentes profesionales, varios de ellos Abogados del Estado. Gracias a la especialización en casos complejos de la abogacía de los negocios, Brugueras, Alcántara & García-Bragado tiene como clientes grupos empresariales, entes públicos, entidades bancarias, etc.