Connect with us

Despachos

Carles Cuesta Abogados: “Rafael Catalá se incorpora como figura clave en la directiva”

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 2 min

Publicado




El exministro de Justicia Rafael Catalá abandona su puesto como asesor de Hebert Smith y se incorpora a la directiva de Carles Cuesta Abogados.

“Entre las distintas funciones que asumirá en su nueva casa, el nuevo socio aportará un apoyo clave en la dirección del despacho

Uno de los promotores de la Reforma de la Ley Consursal fue Catalá e impulsor de cambios en la legislación procesal actual, “para la firma supone un apoyo importante debido a su trayectoria”.



Rafael Catalá (FUENTE:EFE)

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Miembro del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado. Catalá cuenta con una amplía trayectoria tanto en el sector privado, como en los ministerios de Sanidad, Administraciones Públicas, Educación, Justicia o Hacienda.

Carles Cuesta Abogados incorpora por primera vez a un socio, ya que hasta día de hoy solo contaba con los fundadores en el capital social.

Desde la firma destacan, “es un fichaje estratégico, con el que la firma vigoriza su aumento en los últimos años”.

Sobre Carles Cuesta Abogados

José Carles y Carlos Cuesta, en 2011 crean Carles Cuesta Abogados, tras una larga trayectoria profesional en firmas jurídicas y financieras internacionales.

”Hemos trabajado como auténtico socio legal de las empresas a las que acompañamos, ayudando en su vida ordinaria a solucionar problemas y a recuperarse de una crisis global”.

A día de hoy, la firma presta ayuda debido a la incertidumbre y complejidad que esta causando la crisis por el Coronavirus.

Chambers and Partners en 2020, reconoció a Carles Cuesta Abogados en el ámbito de situaciones especiales como, recuperaciones empresariales, reestructuraciones e insolvencias.