Connect with us

Despachos

César Albiñana: “estamos muy orgullosos de nuestros nuevos Counsel”

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 3 min

Publicado


  • CMS Albiñana & Suárez de Lezo promocionan a cinco letrados a Counsel, en los departamentos de Mercantil, Procesal y Laboral.
  • ”Estamos seguros que con estas promociones, todos estos departamentos se verán reforzados y seguirán cosechando éxitos para el Despacho”, asegura César Albiñana, socio director de la firma.

Nombramientos a  Counsel 



Eva Ceca es licenciada en Derecho y Admistración y Dirección de Empresas (ADE) por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE). Especializada en Derecho Laboral y Seguridad Social con experiencia en el asesoramiento laboral en empresas nacionales e internacionales, además de en despidos colectivos, modificaciones sustanciales de condiciones de trabajo, alta dirección, políticas de empresas y procedimientos judiciales.



Su incorporación a la firma fue en 2016. A lo largo de su trayectoria ha impartido clases en el Máster de Acceso a la Abogacía y en el Máster de Abogacía Internacional del Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE).

Ignacio Cerrato se licenció en Derecho y ADE por la Universidad Autónoma de Madrid. Experto en Derecho Mercantil, enfoca su actividad en fusiones y adquisiciones. También posee experiencia en gobierno corporativo y reestructuraciones empresariales, otorgando asesoramiento a clientes nacionales e internacionales en diferentes sectores. Cerrato tiene una faceta como docente, dando clases en el Máster de Acceso a la Abogacía en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) además, en el Doble Grado de Derecho y ADE y en Derecho y Ciencia Política y Administración Publica (UAM).

En 2009 se incorporó al despacho donde ha formado parte del equipo de Corporate & Private Equity en la oficina de CMS de Londres.

Cinco nuevos Counsel (FUENTE: CMS Albiñana & Suárez de Lezo)

Marta Lalaguna licenciada en Derecho donde recibió una mención “Premio Extraordinario Fin de Carrera”, licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración en la Universidad de Valencia, con un Máster en Asesoría Jurídica de Empresas (LL.M) del Instituto de Empresas.

Especializada en litigación y arbitraje, ámbito en el que ha participado en procedimientos en la práctica de civil, mercantil y societariamente de relevancia. Laguna es árbitro mediadora. También es profesora del Máster de Acceso a la Abogacía en la UAM. Miembro del despacho desde 2017.

Irene Miró licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por ICADE. Su trayectoria la hace especialista en el Derecho Mercantil. Se caracteriza por su experiencia en fusiones y adquisiciones, derecho societario, procesos de reestructuración empresarial, contratación mercantil y gobierno corporativo. Ocupa lugar en CMS Albiñana & Súarez de Lezo desde 2011, donde ha desarrollado su práctica.

Emilio Moyano es licenciado en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid y con un Máster en Asesoría Jurídica de Empresas (LL.M) por el Instituto de Empresas y Postgrado en Compliance por laUniversidad Carlos III de Madrid y Universidad Pompeu de Fabra (Barcelona). Ha desarrollado su actividad como docente en Filosofía del Derecho, Teoría Jurídica Y Derechos Humanos en la Universidad Carlos III de Madrid Y Juez Sustituto de los Juzgados del territorio de Canarias, principalmente en jurisdicción penal.

Se incorporó al despacho en 2011. Especializado en Derecho penal económico, dando servicio de asesoramiento, acusación y defensa de empresas y particulares en todo tipo de Juzgados y Tribunales.

CMS Albiñana & Súarez de Lezo cuenta con más de 120 abogados entre sus oficinas de Madrid, Sevilla y Barcelona. Con mañas de 60 años de experiencia, es una firma de prestigio nacional, ofrece a sus clientes “soluciones innovadoras en todas las áreas del derecho”. En 2005 la firma se unió a CMS.