Connect with us

Actualidad de los despachos

Chambers premia a Garrigues como mejor despacho de Derecho Tributario en España

AUTOR
Redacción editorial
Tiempo de lectura: < 1 min

Publicado

Garrigues ha sido reconocido como el mejor despacho de España en Derecho Tributario en los Chambers Spain Awards. El galardón ha sido entregado en la primera edición de los premios que el directorio británico Chambers & Partners organiza a nivel nacional para reconocer el trabajo de las firmas que operan en el país.

El Departamento Tributario de Garrigues, dirigido por Eduardo Abad (que recogió el premio), ofrece servicios de asesoramiento en materia tributaria nacional e internacional a empresas españolas y extranjeras, así como a grupos multinacionales. Garrigues es, además, miembro fundador de Taxand, una alianza global de firmas dedicadas al derecho tributario y localizadas en los cinco continentes.

Garrigues es la firma internacional de servicios legales y fiscales líder en Europa Continental con vocación de liderazgo en las principales áreas de derecho empresarial. Una cultura única e integrada, enfocada hacia la calidad y la ética, un equipo volcado en el valor añadido al cliente y las soluciones más innovadoras y la confianza de muchas de las principales empresas de los 13 mercados en los que opera han llevado a Garrigues a ser un referente en España, Europa y Latinoamérica.



Formación Economist & Jurist