Connect with us

Actualidad de los despachos

Chambers premia a Garrigues en sus galardones europeos



Garrigues ha conseguido el premio a la ‘Firma del año en España’ en los Chambers Europe Awards for Excellence, cuya ceremonia de entrega ha tenido lugar en Ámsterdam. Este galardón es fruto de la investigación realizada por la publicación británica Chambers & Partners para la edición anual de su directorio europeo. El estudio se basa en entrevistas personales a clientes elaboradas a lo largo del año con el objetivo de premiar el trabajo del mejor equipo legal en cada país. Con el galardón de Chambers, Garrigues ha conseguido en apenas un mes tres prestigiosos premios internacionales. Los dos anteriores, también como mejor despacho, fueron concedidos por las prestigiosas publicaciones Legal Business e International Financial Law Review.
Fernando Vives, presidente de Garrigues, ha valorado la importancia de estos premios. «Nos sentimos muy orgullosos de los reconocimientos que nos ha concedido la abogacía europea. El caso de Chambers es especialmente relevante porque el trabajo lo valoran los propios clientes». El presidente de Garrigues, que recogió el galardón, destacó también el esfuerzo que ha realizado la firma en su estrategia de internacionalización. «En el último ejercicio hemos encaminado nuestros esfuerzos hacia el proceso de consolidación de Garrigues como firma internacional. Estos premios afianzan nuestra estrategia y el objetivo de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes que demandan, cada vez más, despachos sólidos con un enfoque internacional del derecho empresarial».
En este sentido, la red de oficinas de Garrigues, con presencia en doce países y especial influencia en Latinoamérica, ha sido uno de los aspectos mejor valorados para la obtención de este premio. Además, se ha tenido en cuenta el asesoramiento de la firma en operaciones transnacionales que han implicado un enfoque innovador.
Junto con el galardón a la mejor firma en España, el trabajo de los profesionales de Garrigues se ha visto reconocido con los resultados obtenidos en la guía europea que publica todos los años Chambers&Partners. El despacho repite el posicionamiento de la edición pasada y sitúa dieciséis de sus prácticas jurídicas en el primer nivel del directorio. Entre ellas se encuentran grandes áreas como fusiones y adquisiciones, comunitario y competencia, procesal, laboral o fiscal. Esto le convierte en uno de los grandes referentes del sector legal y de la abogacía de los negocios.
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *