Connect with us

Actualidad de los despachos

Chàvarri impulsa la gestión del despacho con el nombramiento de Pablo Cueto como director general



Chávarri Abogados, uno de los principales despachos de abogados multidisciplinares de España, ha anunciado hoy la incorporación de Pablo Cueto como nuevo director general reportando directamente a Antonio E. Chávarri, Socio y Presidente del Consejo de Administración.

Cueto, con cerca de 25 años de experiencia y un marcado perfil gestor y organizativo, asume la responsabilidad de impulsar el crecimiento del despacho con el fin de convertirlo en uno de los diez mayores de España en los próximos 5 años. Hasta ahora era Director General de Vodafone Holdings Europe, matriz de Vodafone España destinada a la tenencia de valores y a la ejecución de operaciones de M&A del Grupo y con anterioridad ha desarrollado otras responsabilidades dentro del Grupo Vodafone, Airtel y la consultora Coopers & Lybrand, entre otros.

Junto a Pablo Cuerto, CHÁVARRI ha anunciado también la promoción de Jesús Merino como nuevo Director Jurídico del despacho. Merino, que se incorporó a la firma en 2013, tiene una amplísima experiencia de más de 40 años en el ámbito jurídico. Ha sido Socio de Romero Moreno Abogados del 2003 al 2013. Trabajó en el Banco Santander Central Hispano como Subdirector general adjunto del Área Procesal (recuperaciones) de 1981 hasta 2002 y analista de riesgos de grandes empresas del Banco Santander. Es Letrado asesor del consejo de LID, S.A (Grupo TISA) y Letrado asesor del consejo de Intrum Justitia Ibérica.





 





Nueva imagen y web corporativa

CHÁVARRI Abogados también ha lanzado hoy su nuevo logo, imagen y web corporativa, iniciando así una nueva etapa en el despacho.

De esta forma, CHÁVARRI Abogados moderniza su imagen acorde con el carácter innovador que siempre ha caracterizado a la firma fundada por Antonio E. Chávarri, y que también se ve reflejada en la nueva web de la empresa. Así, www.chabogados.es incorpora las últimas tecnologías disponibles en el mercado, situando a la web de CHÁVARRI a la cabeza de las existentes en el sector legal español.

“Estamos muy ilusionados con la nueva etapa que comenzamos. Estoy convencido de que el despacho continuará de esta manera en la senda de crecimiento que iniciamos en los últimos años y en la que el equipo humano de CHÁVARRI Abogados y nuestro enfoque de servicio al cliente, juegan un papel fundamental”, ha señalado Antonio E.Chávarri

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *