Connect with us

Despachos

Meeting Lawyers, servicio legal online

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 2 min



Despachos

Meeting Lawyers, servicio legal online



Meeting Lawyers es un servicio jurídico enfocado al asesoramiento 100% digital a las necesidades de los usuarios, a través de un servicio online activo las 24 horas del día y 7 días a la semana.

“El elemento diferencial más destacado de nuestra plataforma radica en el hecho de que contamos con tecnología propia que nos
permite adaptarnos como un guante a las exigencias y gustos del cliente, así como ofrecer una experiencia de usuario inigualable”, detalla Pierre.

La startup nace con el objetivo de democratizar un acceso a la orientación jurídica en España, mostrando a las grandes compañías la posibilidad de sumar el asesoramiento legal a su portfolio de servicios tanto a clientes como empleado, mediante App o web, con una imagen adaptada e integrada a la organización.



App Meeting Lawyers

Meeting Lawyers incluye al menos las siete especialidades jurídicas con más demanda: consumo, vivienda, deudas, trabajo, conductor, fiscal y familia. Las consultas se podrán atender y gestionar por el chat o videollamada, donde los usuario podrán plantear cualquier duda y compartir la documentación

El equipo está formado por profesionales de distintas áreas de la abogacía, marketing y las plataformas tecnológicas con dilatada experiencia en ecosistemas startup. Los abogados que aparecen están registrados en colegios oficiales, la App pone al alcance de los usuarios sus fotos de perfil, números de colegiado y currículum.

El servicio incluye un especialista por área con un tiempo de respuesta inferior a dos minutos, sin cita previa ni limite horario.

“El potencial y todo lo que conlleva para las empresas que seamos una marca blanca, ya que son ellas las que capitalizan todo el valor añadido que supone ofrecer el servicio a sus clientes y/o empleados”, palabras de Carlos Ripollés.

Los socios fundadores son Claudia Pierre ,CEO Europa y Carlos Ripollés ,CEO Latinoamérica; Albert Castells y José López, creadores de la compañía Meeting Doctors (servicio de chat médico y de videollamada); el despacho Martínez- Echevarría & Rivera, que aporta su know-how en el sector legal en una apuesta por la innovación, y Albert Rivera, Presidente ejecutivo de Martínez-Echevarría & Rivera, ocupando el cargo de Presidente del Consejo de Administración de Meeting Lawyers.

 

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments