Connect with us

Despachos

Cristina Arana se incorpora a Ontiner como consultora de FashionLaw

Redactor de Economist & Jurist

Tiempo de lectura: 1 min



Despachos

Cristina Arana se incorpora a Ontiner como consultora de FashionLaw

Ha colaborado con las principales agencias y multinacionales de la industria de la moda y el lujo.



Para la firma internacional de abogados Ontiner, el área de FashionLaw forma parte de su apuesta estratégica a nivel global y de la vocación innovadora del despacho. El interés de la firma por este área se ve refrendado con el fichaje de Cristina Arana, que se incorpora a Ontiner como consultora de FashionLaw.

Arana tiene ya a sus espaldas más de 15 años de experiencia en el sector de la estrategia de marcas, el marketing, y la comunicación. Con experiencia tanto en el ámbito nacional como en el internacional, ha participado activamente en grandes proyectos internacionales, colaborando con las principales agencias y multinacionales de la industria de la moda y el lujo.

En este sentido, la nueva consultora de Ontiner viene avalada por su desempeñado en importantes funciones y puestos directivos de primer nivel, entre los que destacan la dirección en Madrid de la agencia especializada en lifestyle y lujo Equipo Singular, la dirección de American Express Meetings & Events Madrid o la organización de relevantes eventos de marcas líderes a nivel mundial.

Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas (ADE) por la Universidad Comercial de Deusto, y cuenta con varios posgrados en habilidades Directivas y Comunicación y Marketing Digital.

Sobre su incorporación a Ontiner, Cristina Arana, destaca que “esta nueva iniciativa es una grandísima oportunidad para ofrecer al sector una propuesta innovadora y diferencial, sobre todo en su versión más emprendedora y sostenible”. A su juicio “El área de Moda y Lujo de Ontiner se fundamenta en un extenso equipo especialista a nivel global, dando el máximo valor al acompañamiento al cliente en todas y cada una de los momentos y fases del proyecto o negocio en el que estén involucrados”.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments