Connect with us

Actualidad de los despachos

Diego Crespo se incorpora como socio a Marimón abogados

AUTOR
Redacción editorial
Tiempo de lectura: 2 min

Publicado

Diego Crespo se ha incorporado como socio a Marimón Abogados, donde se responsabilizará en adelante del área de Derecho de la Competencia, con base en la oficina de Madrid.

El nuevo socio de Marimón Abogados tiene una amplia experiencia en todas las áreas del Derecho de la Competencia, incluyendo el análisis de acuerdos restrictivos horizontales y verticales, posibles situaciones de abuso de posición de dominio y operaciones de concentración económica. Ha representado a numerosas empresas nacionales e internacionales en el marco de expedientes sancionadores y de control de concentraciones ante la Comisión Europea, la CNMC y las autoridades autonómicas de competencia.

Desde el punto de vista de la actividad económica, Diego Crespo ha trabajado en los sectores más diversos, destacando de manera particular las áreas de la energía y, sobre todo, de los productos de gran consumo, habiéndose especializado también en materia de derecho de la distribución, cumplimiento normativo, normativa de consumo, competencia desleal o regulación de la cadena.

Diego Crespo posee la doble licenciatura en Derecho y ADE por ICADE, y ha cursado estudios de posgrado en análisis económico del sector energético en la Universidad Carlos III de Madrid. Ha participado en numerosas publicaciones sobre Derecho de la Competencia y colabora asiduamente con varias universidades como profesor invitado.

En relación con su incorporación a Marimón Abogados, Diego Crespo afirma: “estoy realmente entusiasmado con esta nueva etapa profesional y con la perspectiva de colaborar codo con codo con todos los compañeros de Marimón Abogados de las oficinas de Barcelona, Madrid y Sevilla, para impulsar la práctica de Derecho de la Competencia y prestar un servicio más completo y especializado a nuestros clientes”.

Por su parte, Luis Marimón, socio de Marimón Abogados, asegura: “estamos ilusionados con la nueva incorporación de Diego Crespo por múltiples razones, destacando el hecho de que es un gran profesional con un reconocido prestigio, y también porque impulsamos un área de práctica que nos parece muy prometedora”.

Destacado año tras año en los directorios legales Chambers & Partners, Legal 500, Who is Who Legal o Global Competition Review, Diego procede del despacho CMS Albiñana & Suárez de Lezo, en el que ha trabajado desde 1998, habiendo sido nombrado socio en 2009.

 



Formación Economist & Jurist





Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *