Connect with us

Actualidad de los despachos

DJV abogados integra el bufete Álvarez & Asociados



El despacho DJV abogados ha incorporado a su estructura a Alvarez & Asociados abogados, ampliando así los recursos del área de mercantil y bancario.

 

José Antonio Alonso, socio director de DJV abogados, valora muy positivamente y la integración de Álvarez & Asociados, despacho con el que mantienen una estrecha colaboración profesional desde hace más de un lustro. “Se trata de un paso natural en nuestra relación que sin duda beneficiará a nuestros clientes porque tendrán más recursos y equipo a su disposición”.





 





Álvarez & Asociados, con una trayectoria de más de 30 años en asesoramiento jurídico en el sector público y privado, acumula un profundo conocimiento de las necesidades del sector financiero, fruto de su experiencia como asesores en consejos de entidades bancarias.

 

Por su parte, DJV abogados (www.djvabogados.com), celebra su 40 aniversario así como el reconocimiento de Best Lawyers a un tercio de sus socios como abogados de referencia en España para las áreas de Inmobiliario, Administrativo y Concursal.

 

DJV es un despacho mercantil y corporativo con extensa experiencia en asesoramiento en inmobiliario y urbanismo. En plena expansión internacional, cuenta asimismo, con fuertes departamentos de Administrativo y Procesal. Sus clientes provienen de sectores como la alimentación, distribución, bancario e inmobiliarias, destacándose su práctica de este año por importantes operaciones de refinanciación de deuda.

 

El presidente de Álvarez & Asociados y nuevo socio de DJV Abogados, Mariano Alvarez, afirma que “esta integración es justo lo que necesitábamos para ofrecer una atención completa a las necesidades de nuestros clientes. DJV cuenta con áreas de práctica que nosotros no teníamos como son Inmobiliario, Urbanismo, Administrativo, Internacional o Procesal, sin olvidar su sólida experiencia en operaciones financieras”.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *