Connect with us

Despachos

DLA Piper asesora a Terrapilar y Jorge Fernández Cerámicas

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 2 min

Publicado


Comentar



DLA Piper ha asesorado a Terrapilar, S.A. y Jorge Fernández Cerámicas S.A. en la adquisición a Saint-Gobain de Discesur.

“Se trata de una operación estratégica para nuestros clientes, y estamos orgullosos de que contaran con nosotros para superar los retos que se planteaban”, señala Enrique Chamorro, socio DLA Piper.



El equipo multidisciplinar de DLA Piper que ha asesorado a Terrapilar y Jorge Fernández Cerámicas en esta operación esta formado por Orson Alcocer, socio responsable del departamento de Inmobiliario, Enrique Chamorro, socio del área Mercantil, Héctor Gómez, asociado sénior, y Laura Santos Perez-Arregui, asociada, ambos del área Mercantil.

Enrique Chamorro (FUENTE: DLA Piper)

Esta operación supone para ambas empresas un aumento de su facturación y liderarán el mercado de la venta de cerámica en España. Terrapilar cuenta con 6 puntos de venta y su facturación ascendió a 28,5 millones de euros. Por su parte, Jorge Fernández suma también  6 puntos de venta y alcanzó una facturación de 35 millones de euros.

“Siempre es un placer acompañar a Terrapilar y a Jorge Fernández Cerámicas en su expansión, y en esta operación nuestra capacidad multidisciplinar nos ha permitido cumplir con plazos muy exigentes”, palabras de Orson Alcocer.

Sobre Saint-Gobant

Saint-Gobain del negocio de distribución de cerámica, madera, sanitarios, accesorios de baño y mobiliario de cocina bajo el nombre de “Discesur”.

La empresa está presente suma más de 125 años: en 1889, funda la Fabbrica Pisana di Specchi e Lastre Colate di Vetro en Italia y, en 1905, constituye Cristalería Española en España. En la región mediterránea: España, Italia, Portugal, Grecia, Marruecos, Argelia, Túnez y Libia.

A día de hoy, trabajan 8.300 personas en 68 plantas y más de 100 centros de distribución de materiales de construcción para ofrecer materiales con fuerte componente tecnológico para la industria e innovadoras soluciones para el hábitat y el sector de automoción que mejoran nuestro confort cada día y contribuyen a proteger el medioambiente.

La actividad del grupo Saint-Gobain se organiza en torno a 3 EJES: Materiales Innovadores, Productos para la Construcción y Distribución de Materiales para Construcción.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com