Connect with us

Despachos

DLA Piper continua asesorando a Colisée en su expansión

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: < 1 min

Publicado


Comentar

  • Grupo Colisée realiza su primera adquisición en Madrid.


DLA Piper ha asesorado al Grupo Colisée para la adquisición de la gestión de la residencia para la tercera edad Riosalud en la Rozas (Madrid), el grupo cuenta con 2,5 millones de euros para modernizar y aumentar la calidad de este centro.

La gestión de Riosalud estará encabezada por Franklin Templeton Social Infrastructure Fund (FTSIF), propietario del inmueble. El fondo, gestionado en España por Meridia Capital, ha sido asesorado por CMS Albiñana & Suárez de Lezo.



Instalaciones (FUENTE: Residencia Riosalud)

Papel de DLA Piper

El equipo de abogados de DLA Piper que ha gestionado la operación ha sido Rocío García (asociada senior), Juan Rosell (asociado), y Carlos Fuerte (asociado) siendo la socia responsable Teresa Zueco.

“Esta operación valida la estrategia de expansión y crecimiento de Colisée en España de la mano de socios internacionales, donde ya están valorando nuevos proyectos“, palabra de la asociada senior y la socia responsable.

“Ha sido una operación larga y compleja, tanto desde el punto de vista organizativo-negocial como jurídico pero que, finalmente, ha sido un éxito y de la que nos sentimos muy orgullosos de haber podido acompañar a nuestro cliente.”

Desde DLA Piper informan del objetivo de Colisée en España, “en particular, su entrada en Madrid, son buenas noticias al tratarse de un operador que aporta experiencia y excelencia al sector.”

Click para comentar
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments