Connect with us

Despachos

DLA Piper asesora al principal grupo de medicina reproductiva del mundo para su consolidación en Reino Unido

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 2 min



Despachos

DLA Piper asesora al principal grupo de medicina reproductiva del mundo para su consolidación en Reino Unido



DLA Piper ha asesorado al sindicato bancario liderado por el Banco Santander y formado, entre otros, por CaixaBank, el BBVA y el Banco de Sabadell, en una operación de financiación sindicada para el Grupo IVI-RMA destinada a la adquisición del grupo británico Create Fertility y a financiar ciertos fines corporativos del grupo.

“Es un gran placer haber participado en esta operación por ser un claro ejemplo del proceso de internacionalización emprendido ya hace tiempo por gran parte de las compañías españolas”

El mencionado Grupo IVI-RMA es el principal colectivo de medicina reproductiva del mundo. El mismo ha adquirido 21 centros de Create Fertility y consolida con la presente operación su presencia en Reino Unido.

El equipo de DLA Piper responsable de la presente operación y especialista en derecho financiero fue liderado por César Herrero, socio y responsable del área de derecho financiero, y contó con la participación de Alberto Rubio, asociado sénior, y Sara Espina, asociada. Nerea Cemlyn-Jones Aldaz, Of Counsel y especialista en derecho inglés, y Jamie Knox, socio en la oficina de DLA Piper en Nueva York, también participaron en la presente operación como asesores en dichas jurisdicciones.

César Herrero (DLA Piper)

“Es un gran placer haber participado en esta operación por ser un claro ejemplo del proceso de internacionalización emprendido ya hace tiempo por gran parte de las compañías españolas y del apoyo al mismo por parte de las entidades financieras líderes de nuestro país”, comenta César Herrero.

Sobre el Grupo IVI-RMA

IVI nació en 1990 como la primera institución médica en España especializada íntegramente en reproducción humana. Desde entonces ha ayudado a nacer a más de 200.000 niños, gracias a la aplicación de las últimas tecnologías. A principios de 2017, IVI se fusionó con RMA, convirtiéndose en el mayor grupo de reproducción asistida del mundo.

A día de hoy, el Grupo IVI-RMA cuenta con más de 65 clínicas en 9 países y es líder en medicina reproductiva.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments