Connect with us

Despachos

DWF-RCD incorpora ocho nuevos socios de promoción interna a la firma

Bernard Afonso, Javier Calzada, Cristina Díaz-Malnero, Xavier Fábrega, Francesc García, Alberto Ouro, Antoni Rosselló y Cristian Valcárcel cuentan con amplia experiencia y un profundo conocimiento de sus áreas prácticas

(Por filas, de izquierda a derecha) Bernard Afonso, Javier Calzada, Cristina Díaz-Malnero, Xavier Fábrega, Francesc García, Alberto Ouro, Antoni Rosselló y Cristian Valcárcel (Foto: DWF-RCD)

Tiempo de lectura: 3 min



Despachos

DWF-RCD incorpora ocho nuevos socios de promoción interna a la firma

Bernard Afonso, Javier Calzada, Cristina Díaz-Malnero, Xavier Fábrega, Francesc García, Alberto Ouro, Antoni Rosselló y Cristian Valcárcel cuentan con amplia experiencia y un profundo conocimiento de sus áreas prácticas

(Por filas, de izquierda a derecha) Bernard Afonso, Javier Calzada, Cristina Díaz-Malnero, Xavier Fábrega, Francesc García, Alberto Ouro, Antoni Rosselló y Cristian Valcárcel (Foto: DWF-RCD)



Fiel a su apuesta por la promoción del talento interno y a su filosofía meritocrática, DWF-RCD acaba de nombrar ochos nuevos socios a Bernard Afonso, Javier Calzada, Cristina Díaz-Malnero, Xavier Fàbrega, Francesc García, Alberto Ouro, Antoni Rosselló y Cristian Valcárcel, con estos nombramientos, la firma alcanza los 48 socios y refuerza las áreas de concursal, mercantil, derecho de familia, propiedad industrial e intelectual, fiscal e innovación y emprendimiento. Esta importante promoción interna se enmarca en la estrategia de crecimiento de la firma tras la apertura, el pasado mes de abril, de su cuarta oficina española en Sevilla.

 En palabras de Adolf Rousaud, socio codirector de DWF-RCD: “El nombramiento de nuevos socios de promoción interna es para nosotros un gran motivo de orgullo ya que refleja nuestro espíritu fundacional de apuesta por el talento y la meritocracia”. Por su parte, Ignasi Costas, socio codirector de DWF-RCD indica: “para la firma es muy relevante poder contar en la sociatura con profesionales que han desarrollado una parte significativa de su carrera con nosotros, ya que comparten nuestros valores y espíritu emprendedor, pero, sobre todo, porque además de una excelente valía técnica, todos ellos cuentan con una excelente calidad humana”.



(Foto: DWF-RCD)

Bernard Afonso

Bernard cuenta con dilatada experiencia en derecho concursal, especialmente en el ámbito de la prevención, reestructuración y concurso de acreedores. Presta asesoramiento en materia de planes de viabilidad, demandas y convenios concursales, expedientes de regulación de empleo, compraventa de unidades productivas, compra-venta de empresa, valoraciones de empresas y peritajes económicos, entre otros.

 Javier Calzada

Javier está especializado en derecho mercantil, con un conocimiento específico en materia de fusiones y adquisiciones (M&A), mercado de valores, compraventa de empresas, así como en contratación nacional e internacional. También es experto en inversiones nacionales e internacionales en el ámbito mercantil.

 Cristina Díaz-Malnero

Cristina es abogada de familia y mediadora desde hace casi 20 años. Posee una extensa experiencia en todos los procedimientos relacionados con el derecho de familia, menores, incapacidades y sucesiones. Cristina es además presidenta de la Sección de Derecho de Familia del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona.

Xavier Fàbrega

Xavier es experto en Propiedad Industrial e Intelectual, competencia desleal, nombres de dominio y secretos empresariales. Asesora tanto a clientes nacionales como internacionales en el desarrollo, la protección, la gestión y la defensa de sus derechos de propiedad industrial e intelectual, ofreciendo asesoramiento en procedimientos administrativos y también en litigios.

 Francesc García

Francesc es experto en derecho fiscal y está especializado en materia de Impuesto sobre Sociedades, consolidación fiscal, empresa familiar, planificación sucesoria, así como en reorganizaciones empresariales. Asimismo, cuenta con amplia experiencia en procesos tributarios e inspecciones fiscales, tanto de personas físicas como de sociedades

 Alberto Ouro

Alberto tiene una amplia trayectoria en el asesoramiento en el ámbito de la innovación y el emprendimiento. Concretamente, está especializado en los aspectos regulatorios y de derecho público de la legislación que se aplica a la innovación, transferencia tecnológica y los resultados de investigación.

Antoni Rosselló

Antoni cuenta con más de diez años de experiencia en el asesoramiento jurídico a empresas de ámbito doméstico y multinacionales, prestando asesoramiento integral a emprendedores y empresas (start-ups) de base principalmente tecnológica. Con dilatada experiencia en M&A, ha prestado asesoramiento en operaciones de joint ventures, rondas de financiación, operaciones de compraventa de empresas, así como fusiones transfronterizas.

 Cristian Valcárcel

Cristian cuenta con una dilatada experiencia en derecho concursal. Es experto en el ámbito de la prevención, reestructuración y concurso de acreedores. Asimismo, es designado habitualmente como mediador y administrador concursal por los tribunales.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments