Connect with us

Despachos

ECIJA, firma del año en “Sport Law” y Raúl Rojas galardonado como mejor abogado en derecho laboral

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 2 min

Publicado


Comentar



El pasado 9 de junio el Hotel Four Seasons de Madrid  la anual ceremonia de los premios “Iberian Lawyer Labour Awards 2021”.

“Es un honor recibir este reconocimiento de manos de un jurado tan especializado en mi área de ejercicio”, señala Raúl Rojas, socio del área Laboral de ECIJA.

Licenciado en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid y con un Máster en Asesoría Jurídico-Laboral de Empresas por UDIMA. Rojas, es miembro de CEAL (Asociación Española de Auditores Socio-Laborales).



El galardonado suma una larga trayectoria en asesoramiento laboral integral en distintos ámbitos como a empresas, negociaciones a nivel federativo, defensa en procedimientos laborales, entre otras. En 2011, Raúl Rojas se incorporó a ECIJA y anteriormente estuvo ocho años en una boutique de laboral del mercado español.

Best Lawyers ha reconocido al socio de laboral de ECIJA como uno de los mejores abogados del mercado español en su especialidad.

Raúl Rojas y Fernando Vizcaíno, ambos socios del área laboral de la firma (FUENTE: ECIJA)

“Sin duda el derecho laboral este año ha adquirido un gran protagonismo, y ha posicionado a nuestros equipos en la primera línea del derecho de los negocios”, palabras de Raúl Rojas.

El jurado de “Iberian Lawyer Labour Awards 2021“, ha estado formado por 14 miembros de departamentos jurídicos y multinacionales tales como, Wizink, Dia, Aena o Globalia y demás, reconociendo del último ejercicio de la firma, señalando a ECIJA como la firma del año en “Sports Law” y al socio Raúl Rojas como el mejor abogado del año en derecho laboral vinculada con fusiones y adquisiciones (M&A).

“Nos sentimos tremendamente orgullosos de ambos reconocimientos, que suponen un paso más en nuestra apuesta por consolidarnos como Firma full-service. Además, no podemos olvidar el agradecimiento a nuestros clientes”. “La pandemia nos ha permitido dar un gran protagonismo a otras áreas de práctica como el derecho laboral, que ha desarrollado un brillante trabajo con nuestros clientes en esta época complicada”. subraya Alejandro Touriño, socio director de ECIJA.

Sobre “Iberian Lawyer Labour Awards 2021″

Iberian Lawyer Labour Awards es una iniciativa de Iberian Legal Group,  con el objetivo, de fomentar la competitividad entre los despachos de abogados y letrados españoles del departamento laboral y así,  reconocer la excelencia de la actividad privada.

El premio no tiene valor económico, debido a que es un reconocimiento público de carácter simbólico. El premio se da al mejor finalista por categoría, teniendo este que asistir personalmente a la gala y recogerlo.

La recogida de este premio exigía presencialidad obligatoria para los galardonados en categorías individuales o la representación de la dirección del equipo ganador. Aquellos que no estuviesen presente, la organización lo consideraba como renuncia al premio.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments