Connect with us

Actualidad de los despachos

ECIJA incorpora a Cristina Llop



La Presidenta de la Confederación Española de Abogados Jóvenes (CEAJ) se incorpora a ECIJA como socia profesional para reforzar el área de Litigación y Arbitraje de la Firma

Con este movimiento, ECIJA continúa su política de crecimiento en España, consolidando un área de práctica que con la llegada de Cristina Llop, ascenderá a cuatro socios y doce abogados.

Llop es desde hace casi dos años Presidenta de la Confederación Española de Abogados Jóvenes, es licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza y cuenta con más de 10 años de experiencia en el asesoramiento a clientes en materia procesal – civil y contencioso administrativo. Hasta su incorporación a ECIJA, Cristina dirigía el despacho Llop & Velasco, que se integra ahora en la estructura de la Firma.





En palabras de Hugo Écija, Presidente de la Firma, “ECIJA se encuentra en pleno proceso de expansión a nivel nacional e internacional. Con la llegada de Cristina reforzamos un área de práctica clave para nosotros y consolidamos nuestra apuesta de crecimiento, que continuará en los próximos años. La apertura a nuevos mercados y el crecimiento en áreas de práctica son nuestros objetivos a corto plazo”.





Este fichaje se produce en el marco de un gran año para ECIJA, que tras su reconocimiento en los Premios Expansión como la mejor Firma en Tecnologías de la Información, Protección de Datos y Propiedad Intelectual ha afianzado su liderazgo en el sector.

Cristina formará parte de un equipo multidisciplinar compuesto por más de 20 socios y 130 profesionales, que desde sus oficinas en España, Latinoamérica y Estados Unidos continuará ofreciendo asesoramiento en todas las ramas del Derecho, destacando su especialización en los sectores de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *