Connect with us

Despachos

El bufete G. Elías y Muñoz Abogados continúa con su plan de expansión

Incorporan a tres nuevos profesionales para reforzar el área laboral y de familia

Sede del bufete G. Elías y Muñoz Abogados

Tiempo de lectura: 2 min



Despachos

El bufete G. Elías y Muñoz Abogados continúa con su plan de expansión

Incorporan a tres nuevos profesionales para reforzar el área laboral y de familia

Sede del bufete G. Elías y Muñoz Abogados



El Bufete de abogados G.Elías y Muñoz Abogados, , continúa su expansión y para ello ha incorporado tres nuevos profesionales en su oficina en Madrid con la finalidad de reforzar las áreas de laboral y familia, además de coordinar su presencia en redes sociales.

En el área de Derecho Laboral, liderada por el socio Vicente García Elías, se ha posicionado como uno de los Bufetes de referencia en el asesoramiento jurídico laboral para directivos y altos cargos, con una amplia experiencia este este tipo de casos.



Para hacer frente al gran número de solicitudes jurídicas que ha recibido el Despacho en los últimos meses, se ha incorporado al equipo, dos nuevos abogados laboralistas Pablo Abad y Alba Antón, con una trayectoria profesional intensa en este sector.

Pablo Abad. Abogado laboral en G. Elías y Muñoz Abogados

Alba Antón. Abogado Laboralista en G.Elías y Muñoz Abogados

El aumento de casos laborales encomendados, además de por su experiencia, se ha visto propiciado por la fuerte presencia del Bufete en internet: “Es importante trabajar el posicionamiento de la empresa en la red, pues en la actualidad, vivimos interconectados y los usuarios acuden a motores de búsqueda virtuales, para encontrar la información que necesitan inmediatamente, y es imprescindible aparecer justo en ese momento”. Afirma Vicente García Elías, Fundador del Despacho.

Para asegurar la expansión del Bufete de abogados, se ha requerido la incorporación de un Community Manager, Beatriz Martín, con la función principal de gestionar el sentido comunicativo que se ofrece a clientes y públicos potenciales, mediante la difusión de novedades jurídicas y otro tipo de noticias relevantes, que afectan directamente a todos los integrantes de la sociedad.

Beatriz Martín. Community Manager especialista en Marketing Digital

El Despacho de G.Elías y Muñoz Abogados, fue fundado por Vicente García Elías y Rus María Muñoz Gómez, en 1995. Además de su oficina principal en Madrid, cuenta con diferentes sedes en la Comunidad de Madrid, como son, Majadahonda y Pozuelo.

Desde entonces, no ha parado de experimentar un notable crecimiento en el equipo, incorporando abogados expertos en Derecho Civil, Derecho Mercantil, Derecho de Familia, Derecho Penal y, sobre todo, Derecho Laboral, donde los altos directivos y grandes empresas, deciden contar con la dedicación y trabajo de G.Elías y Muñoz Abogados.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments