Connect with us

Despachos

El Consejo Mundial de Linklaters nombra a Federico Briano nuevo miembro

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 2 min



Despachos

El Consejo Mundial de Linklaters nombra a Federico Briano nuevo miembro



Federico Briano socio de la firma en la oficina de Madrid, ha sido elevado al Consejo Mundial (Partnership Board) de Linklaters.

El despacho británico esta presente en 2o países de Europa, América y Asia, enfocado en el asesoramiento de empresas, estados e instituciones financieras de todo el mundo. El Consejo Mundial de la firma es el órgano principal de representación de los más de 500 socios que lo forman.

El nombramiento de Briano consolida la importancia de la oficina de Madrid dentro de la firma y la clara apuesta de Linklaters por España. Además, se une a los nombramientos recientes como Ben Crosse, socio del despacho desde 2004 y co-director global de la práctica bancaria.

Linklaters es uno de los despachos más prestigiosos y de mayor proyección del mundo y mi nombramiento supone también un claro reconocimiento del éxito y relevancia de nuestra oficina en España”.

 Federico Briano (FUENTE: LINKLATERS)

El nuevo miembro del Consejo Mundial es socio del grupo internacional de la práctica de mercado de capitales y financiero. Cuenta con experiencia en derecho bursátil, operaciones y productos del mercado de valores, salidas a bolsa, aumento de capital, emisiones de convertibles y canjeables, emisión de bonos, programas y liability management. También, destaca en reestructuraciones financieras de sociedades cotizadas.

El listado internacional Chambers le considera un leaning individual (Banda 1) dentro de los letrados de derecho inglés/ norteamericano de mercado de capitales en España.

Federico Briano asesora a numerosas instituciones financieras y de compañías de IBEX, ha desarrollado principalmente su trabajo para entidades financieras de inversión y empresas del ámbito de las telecomunicaciones, inmobiliario, energía e infraestructuras.

Sobre Linklaters

La firma tiene su origen en Londres y es parte del denominado Magic Circle, es decir, se encuentra entre las firmas más prestigiosas de la City londinense.

Compuesto por más de 5.300 personas siendo 2.800 abogados, es una firma líder en el asesoramiento de de principales empresas, estados e instituciones financieras de todo el mundo.

Linklater es una firma global que suma 30 oficinas, la de Madrid se inauguró en el año 2000 y cuenta con un equipo de más de 130 abogados y a día de hoy, se encuentra entre las firmas líderes del panorama nacional, asesorando a inversores, instituciones financieras y grandes corporaciones nacionales e internacionales.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments