Connect with us

Despachos

El secreto para estar entre los mejores abogados de España

"Manuel y Javier Rincón se sitúan en la vanguardia de los mejores abogados penalistas de España"

Javier Rincón (Foto: EFE/Juan Miguel Pérez Ramos)

Tiempo de lectura: 2 min



Despachos

El secreto para estar entre los mejores abogados de España

"Manuel y Javier Rincón se sitúan en la vanguardia de los mejores abogados penalistas de España"

Javier Rincón (Foto: EFE/Juan Miguel Pérez Ramos)



No es fácil formar parte de la lista de los mejores abogados de España y, menos aún, por partida doble, como les ha ocurrido a Manuel y Javier Rincón desde el pasado 10 de febrero de 2022. Así, ambos socios de RINBER ABOGADOS han sido incluidos en el medio Información Legal como dos de los mejores penalistas de nuestro país. 

RINBER ABOGADOS es una firma nacional que lleva más de veinte años ofreciendo servicios en materia de derecho penal, prestando un asesoramiento personalizado que destaca por su especial atención al cliente e involucración de sus socios en todos y cada uno de los asuntos que llegan a sus manos. Manuel y Javier Rincón son abogados a los que les avala una intensa trayectoria en la resolución de asuntos de gran calado a nivel nacional e internacional. No hay materia que escape a su experiencia o conocimientos; delitos de tráfico de drogas, homicidio, fraude fiscal, amenazas, pornografía infantil, blanqueo de capitales, alcoholemias, violencia de género, lesiones, y ciberdelincuencia, entre muchos otros. 



El valor añadido de Rinber Abogados reside en la profunda dedicación que se emplea en cada uno de los asuntos y en la filosofía del estudio intenso de sus materias. En definitiva, es seña de identidad de RINBER ABOGADOS que, cada uno de sus clientes, sea tratado como si fuera el único. A diferencia de lo que ocurre en muchas otras firmas legales -en las que, suscrito el contrato entre las partes, el socio se desentiende quedando el asunto en manos de un subordinado- Manuel y Javier se involucran personalmente en los expedientes desde el momento del primer asesoramiento hasta la resolución del asunto por el órgano judicial, y ulterior recurso. Eso sí, su despacho admite  un número anual de expedientes limitado. Todo ello, junto con el elevado porcentaje de casos de éxito manejados hasta la fecha, han contribuido a la inclusión de RINBER ABOGADOS en la lista de los mejores abogados penalistas de España. 

Rinber Abogados (Foto: foursquare.com)

Pero este gran reconocimiento mediático se debe, asimismo, a sus numerosas colaboraciones en programas de televisión, en los que ambos han participado debido a su conocimiento – y respetado criterio jurídico- respecto de los asuntos penales más mediáticos de nuestro país en los últimos tiempos, entre los cuales se encuentra el Caso Malaya, el relacionado con el Pequeño Nicolás, y el de la Manada militar. 

Tanto Javier como Manuel Rincón son considerados abogados penalistas de “pura cepa” y, hasta la fecha, no solamente han resuelto con éxito algunos de los asuntos de más repercusión a nivel europeo, sino que han tramitado numerosos recursos ante las instancias más importantes, no solamente de nuestro país, sino a nivel europeo, como el Tribunal Europeo de Derechos Humanos. 

En su caso, Manuel y Javier están siempre en su despacho profesional y no dudan en atender personalmente a las llamadas y resolver consultas técnicas sin compromiso alguno. Claro está, el ejercicio del derecho penal no puede ejercerse sin una inmensa vocación de servicio a los demás y de ayuda a la sociedad, sello de identidad de Manuel y Javier Rincón, quienes se sitúan en la vanguardia de los mejores abogados penalistas de España.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments