Connect with us

Actualidad de los despachos

Encarnación Molino Barrero, nueva aboga-da de Manuel Ruiz de Lopera en el «caso Betis»



Encarnación Molino, socia del bufete MONTERO-ARAMBURU ABOGA-DOS y coordinadora de su Departamento Penal, será la cabeza visible del equipo multidisciplinar encargado de la defensa de Manuel Ruiz de Lopera en la causa penal que se sigue contra el exmandatario bético por su ges-tión al frente de la entidad deportiva.
En la defensa de Manuel Ruiz de Lopera, asumida por MONTERO ARAM-BURU en 2008, intervienen abogados del Departamento Penal, compuesto por siete letrados –entre ellos Alfredo Flores, consejero de la firma–, así como de los departamentos Mercantil y Fiscal del despacho, quienes aho-ra serán coordinados por Encarnación Molino.
En la actualidad, la letrada interviene en otros procesos de gran transcen-dencia mediática, como los casos “Mercasevilla”, “EREs” –defendiendo a varios imputados de la Agencia Idea–, “Cursos de Formación” y “Funda-ción DeSevilla”, habiendo participado en los últimos años en procesos pe-nales tan conocidos y diversos como los casos “Camas”, “Asesinato de Guillena” y ” Agustín de Foxá”.
Encarnación Molino es licenciada en Derecho por la Universidad de Sevi-lla. En 1993, tras preparar oposiciones a la carrera judicial y fiscal, fundó el despacho “Molino Revuelta”, desde el que, hasta 2013, ha ejercido con éxito la abogacía y alcanzado gran prestigio como especialista en Derecho Penal, especialmente Económico, extendiendo también su asesoramiento a las áreas del Derecho Civil y Administrativo.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *