Connect with us

Actualidad de los despachos

Ernesto Díaz-Bastien es elegido como uno de los principales abogados de investigación del mundo según Who’s Who Legal



El socio fundador de DBT Abogados Ernesto Díaz-Bastien ha sido seleccionado por Who’s Who Legal como uno de los principales abogados del mundo en el ámbito de la investigación.

 

La nueva edición del prestigioso anuario internacional Who’s Who Legal: Investigations, publicada por Law Business Research juntamente con Global Investigations Review, ha realizado una selección de los 509 mejores abogados de investigación del mundo de 32 países, entre los que figura Ernesto Díaz-Bastien y otros seis letrados españoles.





 





Esta distinción a Ernesto Díaz-Bastien se realiza a partir de un sondeo internacional e independiente entre clientes y compañeros de profesión, y se acaba de publicar en el volumen Who’s Who Legal: Investigations 2015. El año pasado, Díaz-Bastien ya fue nombrado como uno de los mejores abogados del mundo en defensa penal económica, y desde el año 2005, Who’s Who Business Crime Law le incluye, también, como uno de los más prestigiosos abogados españoles en materia de derecho penal económico. Igualmente, en los años 2003 y 2004, la misma publicación le reconoció como uno de los cuatro abogados más prestigiosos de litigios judiciales en España. 

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *