Connect with us

Despachos

Eskariam incorpora a Thiago Leite como nuevo responsable de procesos y Agile Coach

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 2 min



Despachos

Eskariam incorpora a Thiago Leite como nuevo responsable de procesos y Agile Coach



Eskariam, firma especializada en demandas colectivas, ha incorporado a Thiago Leite como nuevo responsable de procesos y Agile Coach.

El fichaje de Thiago Leite tiene como premisa la intención de la firma por su interés respecto a la innovación, disrupción y transversalidad, otorgando así un cambio en el ámbito jurídico de España.



Licenciado en Ingeniería de Organización Industrial por la Universidad del Estado de Río de Janeiro, Leite cuenta con MBA en Innovation Strategy Managent por la Fundación Getulio Vargas y un Máster en Diseño Estratégico de Instituto Europeo del Diseño de Madrid.

Thiago Leite, nuevo responsable de procesos y Agile Coach de Eskariam

Con más de una década de experiencia en la gestión de proyectos y en el diseño y puesta en marcha de estrategias de innovación, Leite reconoce que su “papel es fomentar que organización y equipo evolucionen continuamente y nos situemos en un equilibrio dinámico para no asentarnos en una zona de confort, sino que estemos en un proceso de aprendizaje y mejora continua”.

“Para la dirección de Eskariam siempre ha sido muy importante contar con un modelo propio de organización en el que tanto empresa como equipo humano sean capaces de utilizar diferentes metodologías para poder aplicar en distintas fases de nuestros productos y servicios jurídicos”, anuncia la nueva incorporación.

“La tecnología es clave en nuestra empresa para poder dotar de eficiencia y agilidad a todos los procesos necesarios para gestionar demandas colectivas. Sin la adopción de procesos basados en tecnologías como Inteligencia Artificial, programas de reconocimiento OCR, RPA, O365, y el desarrollo propio de nuestro software e-eskam en la fase de comercialización y producción, este proyecto no sería viable”, explica Leite.

Por su parte, David Fernández, CEO y fundador de Eskariam, reconoce que el nuevo fichaje ha desarrollado en su trayectoria profesional “una gran visión de negocio que le permite diseñar procesos adaptados a los objetivos de la empresa, involucrado al equipo humano y reforzando la cultura LEAN, además de ser capaz de ofrecer diferentes metodologías y fases del producto”.

“En Eskariam buscamos que el equipo sea capaz de dedicar más tiempo a agregar valor al cliente y menos a hacer trabajos repetitivos que pueden automatizarse gracias a la tecnología. De ahí la importancia de establecer procesos basados en las personas que apoyen nuestra cultura de inteligencia colectiva y mejora continua. Para mí es importante que todo el equipo forme parte del cambio, entender bien su trabajo y adaptar metodologías y procesos juntos para hacer más fácil la conocida por todos como ‘resistencia al cambio’. Aquí todos contribuimos”, subraya el CEO y fundador de Eskariam.

Desde la firma se denominan “clientecéntricos”: “Somos Eskariam: Unimos, Litigamos, Ganamos por y para nuestros clientes”.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments