Connect with us

Actualidad de los despachos

Esteban Arza y Pablo Medina, nuevos counsels de Linklaters en España

AUTOR
Redacción editorial
Tiempo de lectura: 2 min

Publicado

  • Linklaters nombra dos nuevos counsels en Madrid: Esteban Arza, counsel del departamento de Corporate/M&A, y Pablo Medina, del departamento de Capital Markets.
  • Las promociones entrarán en vigor el 1 de mayo de 2020.




Esteban Arza cuenta con amplia experiencia en todo tipo de operaciones de M&A y de capital riesgo, habiendo asesorado a compañías españolas e internacionales en adquisiciones y ventas, procesos de subasta, joint ventures, reorganizaciones y reestructuraciones, tanto domésticas como transfronterizas. Es también experto en ofertas públicas de adquisición (OPAs) y otras operaciones corporativas de sociedades cotizadas, contando asimismo con experiencia en cuestiones de gobierno corporativo y es secretario y/o vicesecretario de varios consejos de administración. Recientemente, Esteban ha asesorado a SIX Group en la OPA sobre BME; a Globalia en la venta de Air Europa a IAG (Iberia) y a Siemens en la adquisición del 8% de Gamesa propiedad de Iberdrola.

Pablo Medina cuenta con amplia experiencia en operaciones de mercado de valores de equity (IPOs, aumentos de capital y colocaciones aceleradas), equity-linked (bonos convertibles y canjeables) y emisiones de deuda e instrumentos híbridos, internacionales y domésticas, asesorando a cotizadas, fondos y bancos de inversión. Asesora también en operaciones de M&A y reestructuraciones y es experto en gobierno corporativo. Pablo realizó un secondment en la oficina de NY, trabaja de forma recurrente en la oficina de Londres y cuenta con gran experiencia en operaciones en América Latina. Recientemente, Pablo ha asesorado a los bancos aseguradores en los aumentos de capital de mayor cuantía en España en 2019 (Cellnex) y 2020 (Amadeus – con colocación simultánea de un bono convertible), a CVC y Deoleo en la reestructuración y refinanciación de la compañía y a Key Capital Impact en la estructuración y establecimiento del fondo.

En palabras de Alejandro Ortiz, Senior Partner de Linklaters en España, “Es una noticia magnífica para el despacho y un orgullo para todos nosotros. Una vez más, Linklaters apuesta por la retención del talento y el reconocimiento de la excelente trayectoria de sus abogados. Tanto Esteban como Pablo destacan por su gran contribución durante estos años al éxito de Linklaters y de la oficina de España, así como por su total compromiso con la firma y nuestros clientes.





Esteban Arza

Pablo Medina

Pablo Medina

 

¿Quieres seguir leyendo?

Accede a todo nuestro contenido premium por sólo 10.90€ al mes.

Lo quiero


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!