Connect with us

Actualidad de los despachos

Eversheds Nicea traslada su oficina a Paseo de la Castellana, 66



El despacho de abogados internacional Eversheds Nicea traslada su oficina de Madrid a Paseo de la Castellana 66.

Con este movimiento, enmarcado dentro de la estrategia de expansión de la firma, Eversheds Nicea confirma su apuesta por convertirse en una de las principales firmas internacionales en España. Así mismo, prevé incorporar nuevas áreas de práctica e incrementar su presencia en España con la apertura de nuevas oficinas en otras ciudades.

La firma ha experimentado un fuerte crecimiento desde su fundación hace cinco años. En el último ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2014, la facturación se incrementó en un 15%.
Juan E. Díaz, socio director de la firma internacional, señala que “este cambio es un paso más en el camino de crecimiento consolidado que lleva recorrido Eversheds Nicea en el mercado legal español. La nueva oficina, en el centro financiero de Madrid y con los principales avances tecnológicos, nos permite incorporar a más profesionales y así reforzar nuestro compromiso de servicio de calidad y cercanía que ofrecemos a nuestros clientes”.





Eversheds es uno de los despachos de abogados más grandes y reputados del mundo. Cuenta con más de quinientos socios y dos mil abogados, con presencia actualmente en treinta países.





Sus más de cincuenta oficinas se ubican en las principales ciudades y centros financieros de Europa, Oriente Medio, Asia y África. Eversheds cuenta con un Latin Desk, coordinado desde Eversheds Nicea, consistente en una alianza con algunos de los despachos más prestigiosos de Latinoamérica. Asimismo mantiene una estrecha relación con firmas de abogados de más de doscientas jurisdicciones, incluyendo Estados Unidos, India y Rusia, lo que les permite asegurar a sus clientes una cobertura global de sus necesidades de servicios legales, con los más elevados estándares de calidad y de forma homogénea e integrada.

Eversheds Nicea en España cuenta con un equipo profesional integrado por quince socios y cincuenta abogados especializados en sus respectivas áreas de práctica.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *