Connect with us

Actualidad de los despachos

EY Abogados incorpora a Susana Gómez Badiola como socia

AUTOR
Redacción editorial
Tiempo de lectura: 2 min

Publicado

Licenciada en Derecho y Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas, Susana Gómez Badiola cuenta con diecinueve años de experiencia laboral. Su carrera ha estado siempre enfocada al Derecho Mercantil. En esta área, ha liderado y participado activamente en el asesoramiento a empresas nacionales y extranjeras, así como a firmas de capital riesgo, en operaciones complejas de compraventa de empresas, carteras de activos, acuerdos de socios, o procesos de due-diligence, entre otros.

Susana Gómez Badiola también ha colaborado con entidades españolas y empresas multinacionales extranjeras con intereses e inversiones en España en reorganizaciones societarias (fusiones, escisiones y otras operaciones de modificaciones estructurales), asesoramiento contractual (contratos de franquicia, distribución y agencia, entre otros) y asesoramiento legal a sus órganos de administración (secretariado de consejo, responsabilidad de socios y administradores, resolución de conflictos entre socios).

Es actualmente profesora en el programa “Corporate Legal” del Instituto de Empresa y miembro de Women in a Legal World, asociación que reúne a prestigiosas mujeres juristas en activo en el mercado legal español.

Su incorporación seguirá impulsando el área Legal de EY Abogados y, especialmente, la práctica de Mercantil y M&A. De esta forma, el Despacho avanza en la estrategia global de la Firma de liderar el mercado de los servicios profesionales dentro de su plan #EY_Ambiciona.

Félix Plasencia, socio responsable de Legal de EY Abogados, explica que “estamos ampliando nuestros equipos de Mercantil para atender adecuadamente la creciente demanda de trabajo de nuestros clientes. Seguiremos apostando por la incorporación de profesionales que nos permitan sumar talento y continuar con el fuerte crecimiento a doble dígito que venimos registrando en el área Legal de la Firma”.

En esta senda de crecimiento, y además de Susana Gómez Badiola, recientemente se han unido al Despacho Luis Ques, Abogado del Estado en la Audiencia Nacional, como socio de Sector Público y Sectores Regulados. Asimismo, Juan Pablo Riesgo se ha incorporado como socio del área de People Advisory Services, integrada en EY Abogados.

El Despacho, que mantiene un fuerte crecimiento en ingresos superior al 10 por ciento en los últimos años, está dirigido por Federico Linares, actual presidente electo, quien el próximo 1 de julio asumirá la máxima responsabilidad de EY en España.

 



Formación Economist & Jurist



Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *