Connect with us

Despachos

Fallece por COVID Adrián Dupuy López, socio de CECA MAGÁN

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 2 min

Publicado




A los 55 años de edad, el abogado, socio del área de litigación de CECA MAGÁN Abogados y Presidente del Real Club Náutico de Madrid, Adrián Dupuy López, ha fallecido en Elche por COVID-19.

“Se ha ido un magnífico abogado y una bellísima persona. Qué afortunados los que hemos podido trabajar con él”.

“Toda la familia de CECA MAGÁN y en especial su equipo, siente profundamente la pérdida de un compañero muy querido, que será recordado por todos los que formamos parte de esta firma”, anuncian desde su despacho.



Gran parte de su carrera profesional la llevó a cabo en la firma PWC Tax and Legal Services. Allí fue socio del departamento de Derecho Procesal y Arbitraje en la oficina de Madrid, liderando la práctica de penal económico y concursal.

Adrián Dupuy López (Foto: CECA MAGÁN abogados)

En 2017, Dupuy López se incorporó a CECA MAGÁN Abogados para encabezar el área Procesal y Penal hasta la fecha.

Recomendado por el directorio internacional Best Lawyers 2021 como abogado reconocido en Litigación, Dupuy López ha sido profesor del Máster de Asesoría Jurídica de IE Business School, así como de la asignatura de Practicum Interno en la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE).

Por su saber hacer, Adrián era definido por los compañeros de profesión como un apasionado del derecho y un estudioso del mismo. Compartía su profesión con su gran afición que fue siempre la navegación, llegando a ser Subcampeón del mundo 50’ (CAM 2001) y Campeón de España Máster de Snipe (2010).

Asimismo, desde que se hiciese público el fallecimiento del abogado, las muestras de agradecimiento por su labor profesional y por su personalidad no han cesado:

“Ha sido un orgullo debatir con él los casos laborales más complejos aprovechando su capacidad técnica y experiencia, y compartir anécdotas respecto a nuestras aficiones sobre el mar y arroces”, declara Enrique Ceca, Socio Director del Departamento Laboral de la firma.

“Ha sido un orgullo debatir con él los casos laborales más complejos aprovechando su capacidad técnica y experiencia”.

“Todos teníamos la esperanza de que volverías. Gracias por haberme brindado la oportunidad de conocerte y de trabajar juntos”, agrega Carmen Castillo, Directora de Marketing y Comunicación de su misma firma.

“Se ha ido un magnífico abogado y una bellísima persona. Qué afortunados los que hemos podido trabajar con él”, apunta Álvaro Narváez Rezola, abogado en Lupicinio International Law Firm.

Las muestras de agradecimiento y cariño a Adrián Dupuy evidencian su personalidad y trayectoria profesional. Además, no solo han querido dedicar un último adiós sus compañeros de firma, sino que se han sumado otros abogados y miembros de otros despachos e instituciones a nivel nacional.

Desde Economist & Jurist trasladamos nuestras condolencias a su familia, amigos, compañeros y a todo el equipo de CECA MAGÁN.

Comentarios