Connect with us

Actualidad de los despachos

Forelab designa a Àlex Santacana como miembro de su Comité Ejecutivo



El abogado, socio del área Laboral de Roca Junyent, es experto en asesoramiento laboral a empresas nacionales y multinacionales

 

La Asamblea Extraordinaria de Socios del Foro Español de Laboralistas (Forelab) ha renovado parcialmente su Comité Ejecutivo, dando entrada como nuevo miembro a Àlex Santacana i Folgueroles, socio del área Laboral de Roca Junyent.





Santacana cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento en materia laboral y de Seguridad Social a empresas nacionales y multinacionales de diversos sectores productivos (entidades financieras, automoción, farmacéuticas, químicas o compañías del sector del comercio) en procesos de reestructuración, negociación colectiva y procesos judiciales de toda clase. Asimismo, es experto en asesoramiento en materia contractual, compensación y beneficios, Seguridad Social, due diligence y procesos de integración. Adicionalmente Santacana, que se incorporó como a Roca Junyent como socio en marzo de 2013, tiene una amplia experiencia en el asesoramiento a directivos y trabajadores cualificados.





Forelab es una asociación independiente, formada por destacados abogados y juristas del ámbito del Derecho al Trabajo, que representa a abogados laboralistas españoles, proporcionando un lugar de encuentro que les permita intercambiar experiencias profesionales, así como analizar la evolución de las relaciones laborales en España.

El presidente de Roca Junyent, Miquel Roca, celebra la designación de Àlex Santacana como miembro del Comité Ejecutivo de Forelab y destaca “el trabajo del abogado en la vertiente laboral de asesoramiento a las empresas, un área de gran fortaleza y crecimiento para el despacho”. Roca destaca, además, la importancia y el trabajo de Forelab, punto de encuentro imprescindible de los más reputados profesionales laboralistas del país y centro de análisis de las relaciones laborales en España.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *