Connect with us

Actualidad de los despachos

Herrero & Asociados inaugura nueva sede en Argentina



La nueva oficina de Herrero & Asociados cuenta con una plantilla de excelentes profesionales, reconocidos todos ellos en el mercado argentino, al servicio de la Propiedad Industrial e Intelectual de nuestros clientes. Estará dirigida por Ariel Juan Ibañez, abogado, Agente de la Propiedad Industrial y profesional de reconocido prestigio en el sector. De esta forma se refuerza la apuesta de Herrero & Asociados por ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio en aquellos mercados reconocidos como prioritarios dentro del tablero internacional.

Las ventajas de tener una oficina propia en destino son incuestionables de cara a ofrecer las soluciones más adecuadas de forma rápida y eficaz.

Además, supone un paso más en la estrategia de internacionalización de la firma y responde a la demanda de los clientes, por ser Argentina un país estratégico en Latinoamérica. La nueva sede prestará servicios directos de Propiedad Industrial e Intelectual al igual que lo hacen actualmente las oficinas de Portugal, México y Brasil. Estas oficinas se suman además de la red de oficinas que ha desplegado por todo el territorio español.





Herrero & Asociados fue fundada en 1982 como Agencia de Propiedad Industrial y despacho de servicios plenos en Propiedad Industrial. La firma se ha convertido en uno de los líderes del sector de Propiedad Industrial en España. En 2015 ha sido reconocida como mejor firma de Propiedad Industrial en España –modalidad prosecution-, reconocimiento que recibió anteriormente en 2006 y 2010. En 2014 fue galardonada con el premio a la Firma Paneuropea del año en IP por parte de Leaders League.





En España cuenta con oficinas en Madrid, Bilbao, Barcelona, Sevilla, Valencia, Alicante, Murcia, Gijón y Vigo y con cuatro oficinas internacionales en Portugal, México, Brasil y, ahora, Argentina. Más de 140 profesionales forman parte de Herrero & Asociados.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *