Connect with us

Actualidad de los despachos

Herrero & Asociados recibe por tercera vez el premio a la Mejor Firma Española del año 2015 en Propiedad Industrial por parte de Managing Intellectual Property



El despacho madrileño Herrero & Asociados ha visto reconocida una vez más su trayectoria y posición en propiedad industrial con el premio a la mejor firma española en este campo 2015.

La publicación especializada de origen británico Managing Intellectual Property concede anualmente unos premios a las firmas más destacadas en propiedad industrial de cada país. Los premios recogen dicho reconocimiento tanto en la tramitación, gestión y defensa de los derechos de propiedad industrial (prosecution), como en la vertiente contenciosa ante los tribunales (contentious).

Herrero & Asociados ha recibido este premio en la modalidad prosecution en tres ocasiones: en el año 2006 (primer año que managing intellectual property organizó estos premios), en el año 2010 y este año 2015.





La ceremonia de entrega ha tenido lugar este miércoles 11 de marzo en Londres, en el Intercontinental London Park Lane. A la gala, con la presencia de las principales firmas europeas del sector, acudieron varios representantes de Herrero & Asociados: Ángeles Moreno (socia y directora del departamento internacional); Paz Martin (directora de derecho digital); y Mariano Santos, Manuel Tiedemann, Borja Barrutieta y Sergio González, abogados miembros destacados del departamento de relaciones internacionales).





Este premio llega como reconocimiento a la labor de mejora constante y de pleno compromiso con la satisfacción de sus clientes que lleva a cabo el equipo profesional de Herrero & Asociados. La firma cuenta con más de 140 especialistas en propiedad industrial e intelectual (la mayoría abogados, ingenieros y licenciados) que día a día proporciona a sus clientes nacionales e internacionales el asesoramiento más adecuado y personalizado.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *