Connect with us

Actualidad de los despachos

Herrero & Asociados refuerza su sede de Brasil en el área de patentes con la incorporación de Andréa Granthon



Herrero & Asociados, especialistas en propiedad industrial y patentes, ha incorporado a su oficina de Brasil a la abogada Andréa Granthon como refuerzo al equipo destinado al área de patentes en el país sudamericano.

Granthon es abogada, licenciada en biología y Master Degree en Propiedad Intelectual e Innovación por el INPI (Instituto Nacional de la Propiedad Industrial), además de dominar el portugués, el inglés y de tener nociones de castellano.

El nuevo fichaje de Herrero & Asociados tiene una amplia experiencia en puestos relacionados con la propiedad industrial en renombradas firmas brasileñas dedicadas a la IP. A esta experiencia en el sector privado, se une su trabajo, también en el campo de las patentes y la propiedad industrial, como consultora de regulaciones sanitarias y farmacéuticas brasileñas.





Con esta incorporación, Herrero & Asociados sigue su proceso continuado de expansión y promoción, en este caso en los mercados latinoamericanos. Y fruto de este trabajo constante y riguroso, el pasado mes de marzo Herrero & Asociados fue galardonada por tercera vez con el premio a la Mejor Firma de Propiedad Industrial 2015 –modalidad prosecution- que otorga la prestigiosa publicación internacional Managing Intellectual Property en su gala anual en Londres. Anteriormente recibió el premio en los años 2010 y 2006.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *