Connect with us

Actualidad de los despachos

International Tax Review premia a Garrigues como la Mejor firma fiscal en España y Portugal

AUTOR
Redacción editorial
Tiempo de lectura: 2 min

Publicado

Garrigues ha obtenido un doble reconocimiento como la ‘Mejor firma fiscal’ en España y Portugal. Los dos galardones fueron entregados ayer en Londres por la publicación International Tax Review (ITR) en los ‘European Tax Awards’, unos prestigiosos premios que reconocen anualmente la excelencia en materia tributaria de los despachos europeos. Además, el despacho ha obtenido un tercer galardón por su participación en la adquisición por parte de Blackstone de los activos inmobiliarios de Banco Popular, catalogada por ITR como la ‘Operación de impacto del año’ (Impact deal of the year).

En la historia de estos galardones, creados en 2005, Garrigues ha sido reconocido en múltiples ocasiones, es el despacho más galardonado en materia tributaria de la península ibérica, y también una referencia a nivel europeo. Hace apenas un mes, el directorio británico Chambers & Partners premiaba también a Garrigues como el mejor despacho tributario en sus galardones dedicados al mercado español.

Fernando Vives, presidente de Garrigues, ha destacado la importancia de estos premios para el equipo: «Estos reconocimientos ponen en valor el trabajo de todo el departamento tributario y nos consolidan como una firma de referencia en el derecho internacional de los negocios».

La experiencia del equipo que dirige Eduardo Abad fue uno de los aspectos mejor valorados por el jurado de ITR, que también tuvo en cuenta la innovación de la firma, su expansión internacional, especialmente en Latinoamérica, así como la dimensión del equipo, que permiten a Garrigues participar en operaciones transfronterizas de gran calado.

Garrigues es una firma internacional de servicios legales y fiscales con vocación de liderazgo en las principales áreas de derecho empresarial. Una cultura única e integrada, enfocada hacia la calidad y la ética, un equipo volcado en el valor añadido al cliente y las soluciones más innovadoras y la confianza de muchas de las principales empresas de los 13 mercados en los que opera han llevado a Garrigues a ser un referente en España, Europa y Latinoamérica.



Formación Economist & Jurist