Connect with us

Despachos

ISDE y Golden Gate University realizan una alianza para impartir formación conjunta

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 2 min

Publicado


Comentar



“Para ISDE, tras más de 15 años trabajando programas conjuntos con Universidades Norteamericanas de la talla de Columbia, Georgetown y Miami, este Convenio con GGU (Golden Gate University) cobra especial relevancia ya que permitirá a nuestros estudiantes acceder a la colegiación y ejercer como abogados en Estados Unidos; una plaza internacional clave en el mundo del derecho de los negocios, cuenta Alejandro Pintó, Presidente del Grupo Difusión



Alejandro Pintó Sala, presidente del Grupo Difusión

La alianza entre ISDE y Golden Gate University se basa en impartir un programa para que los alumnos ostenten un doble título; uno español y otro estadounidense. Lo que supondría para los estudiantes que, al terminar la etapa académica, obtendrían un LLM (máster en derecho, siglas en inglés) en Estados Unidos junto al Master in International Law, Roreign Trade & International Relations, ofrecido por el ISDE en su sede madrileña.

Aquellos estudiantes que logren ser admitidos en esta doble titulación, en la etapa estadounidense, dispondrán de la oportunidad de elegir entre tres diferentes LLM en la GGU, que se ofrecerán en San Francisco (EEUU).

Además, los estudiantes también obtendrán formación específica para la superación del examen del BAR de California, certificado necesario para ejercer la profesión en Estados Unidos.

El acuerdo con la GGU no es el único con el que cuenta ISDE. También cuenta con otras alianzas con universidades americanas como Georgetown, Columbia, Universidad de Nueva York y Universidad de Miami, proporcionando a sus estudiantes una formación y certificados que les permitan poder trabajar en el ámbito jurídico internacional

En 1901 se fundó la institución privada Golden Gate University, especializada en la educación de profesionales en sus facultades de derecho, negocios, impuestos y contabilidad. La universidad cuenta con campus en San Francisco, Los Ángeles y Silicon Valley.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com