Connect with us

Actualidad de los despachos

James Hain-Cole se incorpora a Cuatrecasas, Gonçalves Pereira



Cuatrecasas, Gonçalves Pereira ha incorporado a James Hain-Cole para reforzar el área de Contencioso y, en particular, la práctica de derecho de la Competencia.

Hain-Cole (32) es licenciado en Relaciones Internacionales e Historia Moderna por la Universidad de St. Andrews y cuenta con dos posgrados en la BPP Law School of London: Graduate Diploma in Law y  Legal Practice Course.

Respecto a su carrera profesional, ha trabajado 6 años para Freshfields Bruckhaus Deringer en Londres, 4 de los cuales fueron en el equipo de Contencioso de Competencia. En este período de tiempo, también adquirió experiencia en investigaciones, de la Comisión Europea y otras autoridades de competencia,  y litigación, también de competencia.





James llega a Cuatrecasas, Gonçalves Pereira como Asociado Principal para reforzar una práctica que está cobrando especial relevancia en nuestro país, ya que la trasposición de la nueva directiva europea relativa a las infracciones del Derecho de la Competencia obliga al sector jurídico y empresarial de España a adaptarse antes de diciembre de 2016, además de provocar cambios relevantes en el sistema procesal civil.
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *