Connect with us

Despachos

Javier Bustillo (Andersen): “Supone un reto el poner a disposición del despacho toda la experiencia y conocimiento”

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 2 min

Publicado


DESCARGAR EN PDF




Después de la incorporación en el mes de enero de Borja de Gabriel como socio del área de Fiscal en la oficina de Valencia, Andersen vuelve a mover ficha y ha anunciado la incorporación de Javier Bustillo como nuevo socio del área de M&A en la oficina de Madrid.

La intención de la firma internacional con este fichaje es la ampliación de las capacidades en el área de operaciones corporativas y el refuerzo del asesoramiento a fondos de capital riesgo y venture capital.



“La incorporación a Andersen supone un nuevo punto de inflexión”

Licenciado en Derecho por la Universidad Europea de Madrid, Bustillo cuenta además con un Máster en Asesoría Jurídica de Empresa por el Instituto de Empresa. También, dispone de un programa especializado de M&A en la Escuela de Postgrado de Negocios de la Universidad de Stanford.

De izquierda a derecha: Iñigo Rodriguez-Sastre, Javier Bustillo y José Vicente Morote (FUENTE: Andersen)

Respecto a su carrera profesional, Bustillo ha sido socio durante más de 15 años de la firma ECIJA y de Bustillo Abogados. Asimismo, ha trabajado para empresas multinacionales, entre las que destacan Coca-Cola o Xerox Europe, ocupándose de proyectos de desarrollo empresarial en el ámbito europeo.

Especializado en Venture Capital y M&A, el nuevo socio de Andersen ha asesorado a empresas nacionales e internacionales en diversos sectores. Además, tiene una amplia experiencia asesorando a fondos de capital riesgo y empresas e inversores nacionales e internacionales en sus participaciones en empresas españolas.

La incorporación a Andersen supone un “nuevo punto de inflexión”, ha declarado Javier Bustillo.

“Esta nueva etapa me permitirá desarrollar nuevos servicios y aportar valor a los clientes, gracias al perfil internacional y transversal de la firma, al tiempo que supone un reto el poner a disposición del despacho toda la experiencia y conocimiento”, concluye el nuevo socio de Andersen.

“Bustillo favorece un nuevo impulso al grupo de trabajo de fondos de capital riesgo y venture capital del despacho”

Por su parte, José Vicente Morote e Íñigo Rodríguez-Sastre, socios codirectores de Andersen en España, han subrayado que “se trata de la segunda incorporación de un socio en lo que llevamos de año al departamento de Mercantil y M&A que dirige Ignacio Aparicio, en línea con la hoja de ruta establecida por la firma para la ampliación de capacidades”. Asimismo, han apuntado que Bustillo favorece un nuevo impulso al grupo de trabajo de fondos de capital riesgo y venture capital del despacho, área que permite un asesoramiento integral que combina mercantil, M&A y fiscal.

Comentarios