Connect with us

Despachos

José Antonio Moreno se incorpora a Baylos

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 2 min

Publicado




El Director General de la Asociación para la Defensa de la Marca (ANDEMA) se integra a Baylos para liderar la nueva área de Desarrollo de Negocio del despacho.

Baylos fortalece su figura en las principales instituciones y asociaciones del sector, como Global Anticounterfeiting Network Group (GAGC), Association des Industries de Marque(AIM ) o el Observatorio Europeo sobre Vulneraciones de Derechos de Propiedad Intelectual, aportando a sus clientes un servicio integral y excelente, en base al perfil internacional de Baylos.



Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada. El nuevo miembro de Baylos ha seguido formándose en el ámbito del Derecho mientras desarrollaba su carrera profesional, con la realización de Máster y cursos.

José Antonio Moreno suele realizar conferencias en foros nacionales e internacionales en materia como propiedad industrial, activos intangibles, innovación y batalla contra las falsificaciones. Además, se encarga de cursos formativos para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

José Antonio Moreno Campos (FUENTE: Baylos)

Con más de 18 años de experiencia, es considerado un experto en propiedad intelectual, ya que a combinado su trayectoria como abogado, agente de Propiedad Intelectual y directivo.

Moreno Campos ha sido Director General durante más de una década ANDEMA y ocho años como director del Departamento Jurídico de la Federación Española del Vino.

Sobre Baylos

Fundada en 1943, se caracteriza por ser una de las firmas más destacadas del panorama nacional en el ámbito de la Propiedad Industrial e Intelectual y nuevas tecnologías. 

Suma una larga trayectoria en su área de especialización, en numerosos sectores de actividad y diferentes jurisdicciones y mercados internacionales, dando lugar al reconocimiento de directorios internacionales.

Durante los últimos años se ha encargado de prestigiosas operaciones como: asuntos TOUS, Schweppes, Pasapalabra y  Termomix, entre otros.

En 2021, Baylos ha sido reconocido por el Best Workplaces Legal, como una de las mejores siete firmas españolas para trabajar, ya que el 95% de más de una treintena de empleados consideran que la firma es “un excelente lugar para trabajar”.

Comentarios