Connect with us

Despachos

José Carlos Balagué Doménech, economista y auditor, amplia su red  de asociados auditores y expertos en periciales económicas y contables

Equipo de redacción de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 2 min

Publicado


Comentar

  • Lidera una Red de asociados en todas las provincias esañolas. Red dinàmica que se amplia continuamente con la incorporación de Nuevos asociados. Ultimos asociados en Granada y Ciudad Real.


Economista, licenciado en Administración y Dirección de Empresas, auditor censor jurado de cuentas, profesor mercantil  Licenciado en Derecho. Es perito judicial. Más de cuarenta años de ejercicio profesional en la especialidad de perito judicial lo avalan. Con despachos en Barcelona  y Buenos Aires.

Ex-vocal de la Junta de Gobierno del Il.lustre Col.legi de Titulats Mercantils i Empresarials de Barcelona (hoy fusionado con el Col.legid’economistas de Catalunya). Inscrito en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC) del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas – ICAC -, del Ministerio de Economía y Hacienda. Colegiado en los Colegio de Economistas de Catalunya, de CensorsJurats de Comptes de Catalunya., Miembro numerario del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España, de la Associació Catalana de Comptabilitat i Direcció (ACCID del Registro de Economistas Forenses (REFOR).



Ha sido profesor de la Escuela de Administración de Empresas -EAE- de Barcelona, de la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas – ESADE, de Barcelona, de la Escuela de Auditoría del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España y profesor invitado del Centre d’Estudis Juridics i formació especialitzada, del Departament de Justicia de la Generalitat de Catalunya. publicados diversos libros y artículos sobre la prueba pericial contable y económica.

Imparte conferencias y cursos sobre materias de su especialidad. Hace periodismo económico.

Opera en todos los Tribunales de Justicia, de España, en todas las jurisdicciones.

Lidera un equipo de economistes auditores expertos en pruebas periciales contables y económicas, radicados en todo el territorio nacional, pertenecientes a la Red de Asociados,

Actividades del despacho y de la red

Probática judicial. Pruebas periciales contables y económicas judiciales, por designación de los Tribunales de Justicia, y prejudiciales. Tasaciones periciales contradictorias, por designación de la Administración tributaria.

Informes económicos para su aportación el Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones – CIADI  (Banco Mundial)

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments