Connect with us

Actualidad de los despachos

Juan Antonio Sagardoy, Iñigo Sagardoy, José Manuel Martín, Martín Godino, Ana Godino y Román Gil reconocidos por el ranking de Best Lawyers



La prestigiosa publicación norteamericana Best Lawyers ha reconocido, en su ranking 2015, a seis profesionales de Sagardoy Abogados entre los mejores representantes del derecho laboral español. Los abogados del bufete destacados por el directorio jurídico han sido el presidente de honor, Juan Antonio Sagardoy; el presidente, Iñigo Sagardoy; los socios directores, José Manuel Martín y Martín Godino; y los socios Ana Godino y Román Gil.
Best Lawyers, publicación especializada que nació 1983, se ha convertido en una de las guías de consulta de abogados más respetadas internacionalmente. Actualmente está presente en más de 120 publicaciones en los cinco continentes, entre las que están el The Washington Post en Estados Unidos, el Handelblatt en Alemania o Expansión en España. Su motor de búsqueda se considera el mayor y más prestigioso entre los abogados de todo el mundo.
Best Lawyers ya había reconocido a Juan Antonio Sagardoy con el Premio a Mejor Abogado del año en Derecho Laboral en 2009 y 2012.
Sagardoy Abogados reafirma su posición internacional como uno de los despachos laboralistas de referencia en España

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *