Connect with us

Despachos

Juan Calvente se incorpora a Simmons & Simmons 

El abogado especializado en derecho laboral se incorpora a este área de la firma internacional liderada por Eduardo Peñacoba

Juan Calvente (Foto: Simmons & Simmons)

Tiempo de lectura: 2 min



Despachos

Juan Calvente se incorpora a Simmons & Simmons 

El abogado especializado en derecho laboral se incorpora a este área de la firma internacional liderada por Eduardo Peñacoba

Juan Calvente (Foto: Simmons & Simmons)



Simmons & Simmons, tras cerrar su último ejercicio con un importante crecimiento, empieza la temporada con un nuevo fichaje de calado: Juan Calvente, quien se incorpora al área de laboral de esta firma internacional.

Tras aprobar como primero de su promoción la oposición de Inspector de Trabajo, Calvente ejerció como Jefe de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Toledo y como Asesor técnico en la Dirección General de Trabajo y Seguridad Social. Finalmente, dio el salto al sector privado en 1996 para dirigir con gran éxito el área de laboral de Clifford Chance en España, donde ha desarrollado su carrera profesional convirtiéndose en un profesional de referencia dentro del derecho laboral, destacando su trabajo en los sectores financiero, tecnológico o farmacéutico, lo cual encaja a la perfección con la estrategia de Simmons & Simmons España.



En este despacho trabajará integrado en el equipo de Eduardo Peñacoba, socio responsable de la práctica de laboral, además de Country Manager de la firma en España desde el pasado mes de mayo. Peñacoba destaca de esta incorporación que responde a la estrategia de la firma en España, puesto que refuerza un equipo en firme crecimiento, y en aras de convertir con el tiempo la práctica de laboral de Simmons España en el equivalente al equipo británico, de referencia en la City Londinense. Asimismo, Peñacoba destaca que “nada me puede hacer más ilusión que comenzar los fichajes del ejercicio con uno de un colega laboralista del prestigio de Juan Calvente”.



Por su parte, Juan Calvente ha declarado que “después de tantos años en un magnífico despacho, en el cual he aprendido tanto, estoy encantado con esta fantástica oportunidad de continuar mi carrera profesional en un equipo tan potente como el que lidera Eduardo Peñacoba. Es un reto muy ilusionante pasar a formar parte de un despacho como Simmons & Simmons, donde la práctica laboral tiene tanta relevancia, y aportar toda mi experiencia para seguir creciendo”.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments