Connect with us

Actualidad de los despachos

Juan Pablo Correa se incorpora como socio en Ventura Garcés & López-Ibor abogados



Ventura Garcés & López-Ibor ha incorporado como socio al abogado y profesor universitario Juan Pablo Correa Delcasso, quién reforzará y ampliará las áreas de especialización del Departamento Procesal en la oficina de Barcelona.

Correa Delcasso llega a la firma después de varios años como socio del Departamento Procesal de CMS Albiñana & Suárez de Lezo en Barcelona. Con más de veinte años de experiencia, Correa Delcasso está especializado en derecho procesal civil, penal y mercantil, concursal, arbitraje y mediación. Con su incorporación en Ventura Garcés & López-Ibor, Correa Delcasso tiene un doble objetivo: “por una parte, reforzar y contribuir al crecimiento del departamento procesal” formando equipo con la socia Isabel Mateu; y por otra parte, “incorporamos dos nuevas áreas de práctica: procesal penal y mediación”. En este sentido, Correa Delcasso cuenta con una amplia experiencia en asuntos relativos a medios alternativos de resolución de conflictos, tanto nacionales como internacionales.

Según el socio de Ventura Garcés & López-Ibor, Ricard Gené, la incorporación de Correa Delcasso “es un refuerzo importante en la estructura del Despacho, no solo por sus amplios conocimientos teóricos y prácticos en el área procesal y de medios alternativos de resolución de conflictos, sino también por su implicación con la clientela de lengua francesa, su lengua materna”. De esta manera, Ventura Garcés & López-Ibor “sigue apostando por un crecimiento armónico en línea con la necesidades de sus clientes” afirma Gené.





Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *