Connect with us

Despachos

KPMG Abogados cuenta con tres nuevos socios

Laura García Fernández

Redactora de Economist & Jurist.




Tiempo de lectura: 2 min



Despachos

KPMG Abogados cuenta con tres nuevos socios



Los tres nuevos socios incluidos son Borja Carvajal, Pilar Galán y Julián García-Charraza. Con estos nombramientos, KPMG Abogados refuerza las áreas fiscal y legal en la oficina de Madrid tras una promoción interna.

De izqda a dcha: Borja Carvajal, Pilar Galán y Julián García-Charraza (FUENTE: KPMG)

Borja Carvajal, posee una experiencia de 15 años en el sector, su nombramiento como socio ha sido en el área de regulatorio, administrativo y competencia. Cuenta con especialización en la asesoría a clientes privados en su relación con las administraciones públicas, además de diferentes estores como, infraestructura, energía, medio ambiente, urbanismo, telecomunicaciones entre otro, y áreas de especialidad, algunos de ellos son: contratación pública, procedimiento administrativo y contencioso, subvenciones y ayudas pública.



“Es un orgullo y una satisfacción personal haber sido elegida  socia de KPMG Abogados. En este nombramiento sin duda también tiene mucho que ver el equipo de magníficos profesionales con los que he tenido el privilegio de colaborar en los años que llevo en KPMG Abogados y a la apuesta de la firma por la excelencia, que ha impulsado el importante crecimiento del área legal de servicios financieros de la firma.” Pilar Galán

Licenciada en derecho y Administración de Empresas, Pilar Galán cuenta con una dilatada experiencia en regulación financiera, concretamente en materias vinculadas con los sectores bancarios, servicios de pagos, mercado de capitales y asegurador. Se incorporó en KPMG en el año 2015, a día de hoy, su figura lidera proyectos de implementación de regulación financiera, también cuenta con práctica en algunos de gran amplitud e impacto en el modelo de negocio de las entidades financieras más relevantes a nivel nacional. Por otro lado, tiene experiencia en el asesoramiento legal y regulatorio en procesos de reestructuración de entidades financieras, incluyendo fusiones, creación de nuevas entidades o tramitación de licencias reguladoras.

Por último, el área de Impuestos sobre Sociedades y Fiscalidad Corporativa ha sido reforzado con la incorporación de Julián García-Chazarra, destaca por su trayectoria en el asesoramiento fiscal recurrente a grupos tanto nacionales como internacionales, también en la planificación fiscal nacional, reestructuraciones empresariales, fusiones y adquisiciones, régimen de consolidación fiscal y apoyo en inspecciones fiscales. Responsable de la transformación de la función fiscal de empresas, en el departamento de Corporate Tax Services en el que es miembro.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments