Connect with us

Actualidad de los despachos

La firma abogados Bufete Espinosa cumple 25 años y abre oficina en el centro de Barcelona



El Bufete de abogados Espinosa se fundó en 1990, por Manuel Espinosa, en la localidad catalana de Montcada i Reixac, y en los últimos años ha abierto oficina en Sabadell, otro lugar estratégico de Barcelona, y ahora lo hace en plena Diagonal, en la Plaza Francesc Macià. La expansión no ha sido solo de espacios, también ha crecido en socios, entre los que se encuentran Javier Moreno, Javier Fernández o Javier Aguilar, y en número de empleados, hasta alcanzar una plantilla de 20 expertos jurídicos especializados en distintas materias del Derecho.

“Hemos crecido fidelizando a nuestros clientes, gracias a un fuerte compromiso, rigor y especialización”, destaca Espinosa. Un ejemplo de ello es que clientes que abrieron expediente hace 25 años “siguen con nosotros”, afirma el fundador. “En una localidad el alcance con los clientes es mayor. Primero de todo porque todo el mundo te conoce, y te conviertes en su referente en asuntos legales. Las nuevas oficinas en el centro neurálgico de Barcelona son un reto, puesto que suponen el seguimiento de la filosofía de empresa hacia nuevos clientes, y con la posibilidad de ampliar horizontes. Además, se han abierto campos que hasta ahora no se tocaban, como el Derecho bancario y el de consumidores, ambos de máxima actualidad y de repercusión social.

Desde bufete abogados Espinosa se sigue apostando por ofrecer una especialización con máximos conocimientos técnicos. Según los socios, el ‘expertise’ en la materia es lo que más valoran sus clientes, junto al conocimiento profundo de los cambios en el Derecho a lo largo de los años. “Seguimos trabajando de manera artesanal”, destacan, en cuanto a la hora de formalizar demandas, peticiones de extranjera, o en materia penal, criminal, civil, matrimonial, o laboral, entre otros. Asimismo, en alianza con terceros, trabajan con profesionales externos vinculados a la firma.





Por otro lado, las nuevas tecnologías también les permite llevar a cabo su actividad de manera más global y con mayor notoriedad.





En 2016 la previsión es seguir creciendo. Hasta la fecha, cerca del 10% de sus clientes les lleva a operar en otras ciudades españolas, sobre todo, Madrid, Valencia, Zaragoza y Granada. 

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *